Diario Uno > Farándula > Maglietti

Alejandra Maglietti se grabó sin maquillaje y los fans estallaron: "No cualquiera puede"

Alejandra Maglietti subió un video, pidió la opinión de los followers y le dijeron de todo en las redes

Alejandra Maglietti sigue levantando la temperatura en las redes sociales. La panelista de Bendita TV no para de subir explosivas fotos de su verano causando furor con cada publicación y redoblando la apuesta cada vez más.

En esta oportunidad, Ale Maglietti sorprendió a sus fans con un video donde mostro su transformación. La top lució su cara lavada sin maquillaje y luego mostró como se ve luego de producirse.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKz9mr4hdFO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Que les parece esta transformación?", escribió en el video que revolucionó las redes y recibió cientos de comentarios elogiando su belleza al natural y sin make up.

"A cara lavada enamoras más", "Sin maquillaje te queda lindo", "bella al natural", "No cualquiera puede", fueron algunos de los mensajes que sus fans escribieron.

Días antes Alejandra Maglietti cambió su característico peinado, se planchó el pelo y grabó un video pidiendo la opinión de sus seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKm9wX8hibZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"¿Les gusta el cambio de look? ¿Me lo dejo lacio siempre? Vot si o no!", escribió junto al posteo. Inmediatamente sus fans se sumaron al desafío y si bien muchos apoyaron su nuevo estilo otros dejaron comentarios como "Cada vez más te parecés a una vedette que se llamaba Pradón", "Por qué te retocaste los labios", entre otros.