Alejandra Maglietti sigue levantando la temperatura en las redes sociales. La panelista de Bendita TV no para de subir explosivas fotos de su verano causando furor con cada publicación y redoblando la apuesta cada vez más.

En esta oportunidad, Ale Maglietti sorprendió a sus fans con un video mostrando su look para Bendita Tv. La rubia eligió un vestido negro corto súper sexy y lo lució como toda una diosa.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCK4KVBdH-y7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Si bien causo sensación varios fans dejaron filosos comentarios como "Sos tan bella Ale!!! Pero sonreí un poco, todo el tiempo estirando el pico!", "Deja tanto filtro", entre otros.

El día anterior, Alejandra compartió otro video donde mostro su transformación. La top lució su cara lavada sin maquillaje y luego mostró como se ve luego de producirse.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKz9mr4hdFO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Que les parece esta transformación?", escribió en el video que revolucionó las redes y recibió cientos de comentarios elogiando su belleza al natural y sin make up.

"A cara lavada enamoras más", "Sin maquillaje te queda lindo", "bella al natural", "No cualquiera puede", fueron algunos de los mensajes que sus fans escribieron.