Karina Jelinek sorprendió a sus followers de twitter con un inesperado descargo hablando sobre su mejor amiga. Si bien la top se encuentra alejada de los medios tras su breve participación en el Cantando 2020, Karina se muestra muy activa en las redes sociales, en especial en instagram donde suele subir infartantes postales luciendo su espectacular figura.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGqckbpA0UU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

#losleo en que andan ? #jueves #lluvia

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek) on

Sin embargo, a pesar de ser dueña de un físico privilegiado y de ser consideradas una de las mujeres más bellas del país, Karina expresó su angustia sobre un polémico comentario que recibió sobre su cuerpo.

Muy conmocionada, la ex participante de Cantando 2020 (eltrece) se descargó en Twitter. Junto a un emoji que simula estar llorando, la modelo contó que su amiga, en quien confía y a quien quiere mucho, le hizo un repudiable comentario.

"Me acaba de decir mi supuesta 'mejor amiga' que tengo que bajar 5 kilos y que tengo celulitis... Nunca pensé que me iba a decir eso. Me siento sana y bien, pero gran decepción de ella... No solo conmigo sino, con el género que luchamos", expresó haciendo hincapié en que la mujer es poco sorora.

https://twitter.com/Karijelinek/status/1326777110472630279

Temas relacionados: