Diario Uno > Farándula > Flor

¡Estalló internet! La foto de Florencia Peña con tanga de jean minúscula

Flor Peña volvió a enloquecer a sus seguidores con una imagen infartante y revolucionó las redes sociales

Florencia Peña sigue subiendo la temperatura en su cuenta de instagram y publicando fotos cada vez más picante demostrando que está cada vez más espectacular. El viernes pasado Flor quiso mostrar su espectacular figura a horas de cumplir 46 años. La diosa compartió una imagen donde se la ve caminando divertida, con un ramo de flores y luciendo una bikini diminuta súper sexy.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHQ4J_Iju3S%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

Se te vienen los 46 y vos tipo... ♀️

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p) on

"Se vienen los 46 y vos tipo...", escribió divertida junto a al postal que ya logró miles de likes y cientos de comentarios y halagos a pocos minutos de ser publicada.

Te puede interesar...

Fiel a si estilo, la flamante conductora de Flor de equipo, el nuevo programa de humor y actualidad de las mañanas de Telefé, redobló la apuesta y subió una nueva imagen mostrando el día después de su explosivo festejo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHVsBAhDYSv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

Con la resaca del cumple pero con los globos intactos #felizdomingo

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p) on

"Con la resaca del cumple pero con los globos intactos", escribió pícara haciendo referencia a la celebración de su natalicio.

Ahora, Flor Peña ha demostrado que está en su mejor momento, luciendo su espectacular y tonificada figura con una de sus bikinis más originales. La diosa posó luciendo un traje de baño hecho de jean y se robó todos los suspiros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHaZG-3DfPP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD