Apenas confirmó que se había separado de su esposo, Claudio Contardi, Julieta Prandi afirmó que había dejado la vivienda familiar debido al "calvario" por el que atravesó.

Te puede interesar: ANSES| IFE: lo que hay que saber del COBRO del BONO IFE REFUERZO

Pero no sólo lo psicológico afectó a la actriz, modelo y conductora, una estafa con dos viviendas fueron el detonante de una crisis familiar.

En varias entrevistas, Prandi aseguró que Contardi la había estafado económicamente quedándose con dos de sus propiedades. Luego llegó el divorcio y una lucha por recuperar sus bienes que tuvo un fallo a su favor.

El fin de semana, invitada a la mesa de "La Noche de Mirtha", por el Trece, la conductora contó que, finalmente, consiguió que le restituyeran su hogar.

 Embed      

En su momento tomé la decisión de salir de mi propia casa porque creí que era lo correcto. Quizá, si hubiese estado con otro pensamiento, hubiese optado por lo que a veces le recomiendo a las mujeres que se me acercan: pedir la exclusión del hogar. Porque el hombre es el que tiene que dejar la casa”, dijo Prandi.

Y agregó: “Hace poquito tuve un avance judicial. Mi abogada es Karina Barrio, que estuvo en el peor momento de mi vida, y ahora sumé al equipo a Mariana Gallego. Están las dos trabajando en conjunto. Y ayer el juez me restituyó el hogar conyugal, que fue el último hogar de mis hijos”.

Julieta explicó que al regresar al lugar se encontró con “una casa devastada y vacía”, ya que su ex se había llevado todo. “Voy a tener que hacer una obra para poder volver a habitarla. Hay que renovarla toda, hay que arreglarla y hay que amueblarla”.

El se quedó en la casa y estaba administrando los dos bienes. Y, judicialmente, vos tenés que hacer todo paso a paso. Así que se logró recién ahora la restitución”, señaló.

Este lunes, Karina Barrio, la abogada de Prandi, explicó al respecto en "Confrontados": “La casa está totalmente abandonada, sin muebles ni nada de lo que tenía adentro. Con muchas reparaciones para hacer para poder habitarla con sus hijos”.

Y agregó: “Tuvimos que cambiar las cerraduras de todo. También tuvo ese costo económico importante”.

 Embed      

Luego la letrada se mostró sorprendida de que el juez estableciera que el hogar familiar volviera a poder de Prandi por el plazo de un año y no de forma definitiva: “Quizá sea porque en su juzgado está la liquidación de la sociedad conyugal. Quizá piensa con buen criterio que vamos a poder resolver todo esto si llegamos a conciliar”.

Por último, la defensora de Julieta Prandi reveló la exorbitante deuda que tiene con su ex por la manutención de Mateo y Rocco: “La deuda en la última liquidación que presentamos en concepto de cuota alimentaria asciende a 1.300.000 pesos más intereses

Te puede interesar...