¡Fue con todo!

Isabel Macedo se descargó fuerte contra las críticas al aspecto de su bebé

Isabel Macedo apuntó contra quienes criticaron a su hija en el posteo de Instagram. Con un tierno mensaje dedicado a su bebé, explotó todo

Por UNO

Isabel Macedo y el político Juan Manuel Urtubey protagonizaron un incómodo momento en las redes sociales mientras están de vacaciones en Punta del Este. Luego de subir una foto de su hija más pequeña a Instagram, cientos de usuarios criticaron el aspecto físico de la bebé de tan solo 7 meses.

Los usuarios de Instagram dejaron comentarios hirientes sobre el peso y físico de Julia, la bebe de solo 7 meses, haciendo referencia en que deberían hacerla adelgazar. Tras ese desagradable momento, la pareja de Urtubey optó por realizar un polémico descargo.

►TE PUEDE INTERESAR: Miranda! y Lali Espósito reversionaron un clásico del Pop y es furor

Isabel Macedo posteo criticado.webp

Sobre estos mensajes, Isabel y Juan Manuel decidieron hablar al respecto en una entrevista con Telenoche: “Para mí como una persona pública elijo ser responsable, no quiero que vean bronca y rabia porque si quisiera podría decir cosas horribles, no es que no me salen, pero elijo no hacerlo, no quiero hacerlo”.

TE PUEDE INTERESAR: "Se hace así": la tierna e insólita técnica de una mujer para educar a su perro

“Mi mamá dice algo que quiero recordar ahora: 'Las palabras dichas nunca vuelven al silencio'. Si tuviéramos esa frase presente en cada día de nuestra vida lastimaríamos menos seguramente”, reflexionó Macedo por lo ocurrido en las redes sociales.

Isabel Macedo posteo.jpg

La actriz publicó una nueva foto junto a su bebé con un tierno mensaje para ella en Instagram: “Te amo. Para mi, sos perfecta. Hagamos esto: Vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Vamos a hacer de cuenta que no los leímos. Vamos a creer en un mundo mejor, lleno de gente buena, dale? Porque la verdad es que para mi NUNCA, el aspecto físico de alguien, lo va a definir. Así es como las voy a educar. No nos tenemos que enojar. Hay cosas que es mejor dejar pasar”.

Isabel Macedo 2.jpg