¡Temón!

Miranda! y Lali Espósito reversionaron un clásico del Pop y es furor

Como ya lo hizo con Ca7riel y Bándalos Chinos, Miranda! sumó a Lali Espósito para renovar uno de los hits más conocidos de la banda

Por UNO

Miranda! y Lali Espósito explotaron las plataformas de música con el estreno de la reversión de "Yo te diré", el tema que fue un verdadero éxito en 2004. Con la suma de la joven artista, la nueva presentación es furor en las redes sociales.

Luego del estreno de otras reversiones junto a Ca7riel (“Don”) y Bándalos Chinos (“Navidad”), el grupo presenta ahora un tercer adelanto de “Hotel Miranda!”, el álbum con el que celebrarán su trayectoria como una de las bandas pop más icónicas de la escena argentina.

Lali Miranda.jpg

Sin perder el pulso tecno-pop de la original, Miranda! sumó nuevos matices sonoros durante el proceso de grabación: “Grabamos con Lali en Madrid en una sesión nocturna. Y de alguna manera el tono de su voz condicionó el resto de la producción: íntima, sugerente y trasnochada”, detalló el cantante.

►TE PUEDE INTERESAR: Todos los jueves habrá música y baile gratis frente el Cornelio Moyano en el Parque

Miranda!, Lali - Yo Te Diré (Official Video)

El solo de guitarra lo hizo Jay de la Cueva. Lo grabamos en Buenos Aires y le agregó un color rockero que se distingue dentro del matiz electrónico y pop del arreglo. De la programación y los sintetizadores se encargó Mauro De Tomasso, y yo también sumé algo en ese campo”, concluyó.

Siguiendo la línea conceptual del disco -aún sin fecha de publicación-, el video se sitúa en un nuevo ambiente del hotel que comandan Sergi y Gattas como anfitriones predispuestos a recibir, en este caso, a la nueva huésped Lali Espósito, y por el que ya pasaron sus anteriores invitados.

►TE PUEDE INTERESAR: Con la exposición Rosa turbio arranca una nueva edición de la Noche de dibujo en el Museo de Arte Moderno

Miranda! - Yo te diré (Video Oficial)

Ale Sergi y Juliana Gattas, que fueron compañeros de jurado de Lali en "La Voz Argentina", ya habían colaborado anteriormente: en el 2018, la cantante pop cantó con ellos "Irresistible" y "Enamorada" en un festival marplatense, y tres años después, en plena pandemia, sellaron a distancia un cover de "Tu Amor" de Charly García y Pedro Aznar.

Lali Esposito.jpg

Temas relacionados: