Se pasó un poco

"Sos patrimonio nacional": Lali Espósito mostró su lado más provocativo y fue mucho

Lali Espósito sacó a relucir su versión más provocativa y sus seguidores se volvieron locos

Por UNO

Lali Espósito expuso su faceta más provocadora y mostró algunas fotos que volvieron locos a todos sus seguidores.

La cantante y actriz se encuentra en España, en donde ha estado presentando la tercera temporada de la serie de Netflix Sky Rojo. Allí también ha aprovechado para pasear y deslumbrar a los españoles con tanta belleza, algo que ni la propia Lali Espósito puede evitar.

En esta oportunidad, vestida totalmente de negro, Lali Espósito jugó frente a la cámara de fotos mostrándose muy osada y exponiendo un escote que hizo que a varios se les cruzaran los ojos.

►TE PUEDE INTERESAR: El verano le sienta muy bien a Alejandra Maglietti y esta bikini lo demuestra

Lali Espósito.jpg
Lali Espósito

Lali Espósito

"Podría decir miles de cosas pero me van a bloquear la cuenta", "cosita linda", "reina", "sos patrimonio nacional", "yo por vos me hago torta solo por vos", fueron algunos de los comentarios de los seguidores, algunos muy famosos, de Lali Espósito.

►TE PUEDE INTERESAR: "Piensa en la Biblia, Ned": la demencial foto de Nati Jota, de espalda y en micro bikini

Lali Espósito 1.jpg

El vestido revelador de Lali Espósito

Lali Espósito estuvo causando estragos en las redes sociales. La cantante y actriz argentina presentó la tercera temporada de Sky Rojo en Netflix y paralelamente mostró una producción de fotos que volvió loco a varios seguidores.

"Pues se viene el estreno de @skyrojo chiks!", aseguró Lali Espósito en un posteo en el que mezcló fotos con dos atuendos diferentes en las se mostró muy sexy.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Mujeron!": Tini Stoessel incendió las redes con un look sadomasoquista

"Hermosa", "Ya no tengo calificativos", "Nuestro tesoro Nacional", "te doy mi vida", "te amo", "diosa", "lo que me genera ese vestido", fueron algunos de los comentarios que recibió Lali Espósito de parte de sus seguidores.

Lali Esposito 2.jpg
Lali Espósito

Lali Espósito

La morocha estuvo este martes en el programa español El Hormiguero junto a Miguel Ángel Silvestre, con el que actúa en Sky Rojo. Allí ambos se encargaron de presentar la tercera temporada y hasta se dieron un beso en vivo.

Temas relacionados: