Muy sexy

10 fotos que demuestran que Lali Espósito es la argentina más hermosa

Lali Espósito es una de las actrices y cantantes más hermosas de Argentina. Dueña de una gran personalidad, ha conquistado a cientos de miles de personas

Por UNO

Lali Espósito es, desde hace tiempo, una de las famosas más queridas. No solamente por el público argentino, sino también por el español al que se ha ganado a través de su música, sus actuaciones y la simpatía y desparpajo demostrado cada vez que se ha presentado en programas como El Hormiguero.

La historia de Lali Espósito comenzpo por casualidad cuando se dirigía a un casting junto a su hermana y se confundieron de dirección y terminaron en otro al que debían acudir coninvitación. El nivel de improvisación que mostró frente a las personas que estaban a cargo del casting y su forma de ser hicieron que poco después se la contratara para trabajar con Cris Morena.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué par de bombas: Romina Malaspina y Sasha Ferro fueron un peligro en la playa

Ese fue el inicio de una gran carrera de Lali Espósito, al que se la ha reconocido por siempre decir lo que piensa y por un perfil muy solidario que posee. Ha sido tal su éxito que fue invitada a cantar el Himno Nacional Argentino antes de la final del mundial de Qatar 2022.

Pero su carrera como actriz también viene siendo bastante exitosa. Ha participado en series de Amazon Prime Video y este viernes estrenó la tercera temporada de Sky Rojo, en donde actúa junto a Miguel Ángel Silvestre. Allí, Lali Espósito, es parte de la historia de tres prostitutas que son obligadas a trabajar todos los días y que, tras atacar a su proxeneta, huyen creyéndolo muerto. Sin embargo, este queda vivo y dos de sus sicarios se encargarán de perseguirlas.

►TE PUEDE INTERESAR: La China Suárez mostró sus calcitas y fue demasiado

Lali Espósito en su versión más sexy

Lali Espósito morocha y con transparencias.jpg
Lali Esposito.jpg
Lali Esposito desnuda.jpg
lali tel aviv.jpg
lali bikini 3.webp
LALI QATAR 2.jpg
Lali-bikini-Instagram1.jpg
Lali.jpg
Lali Esposito 2.jpg
Lali Esposito.jpg

Temas relacionados: