Fue muchísimo

"Piensa en la Biblia, Ned": la demencial foto de Nati Jota, de espalda y en micro bikini

Nati Jota posó para una postal que enloqueció a sus seguidores, a influencers y que hizo que hasta Romina Malaspina comentara

Por UNO

Nati Jotasorprendió con una foto en micro bikini, de espaldas, que volvió locos a todos sus seguidores y a aquellos que buscaron la imagen solamente para deleitarse con su belleza.

Con un traje de dos piezas, Nati Jota posó para la imagen con un posteo cargado de humor e ironía: "Algo no entendí del conceptito de la foto con las manitas ahí. acepto correcciones. Empiezo yo: estoy mirando a un acantilado", expuso.

Algunas famosas salieron rápidamente a contestarte, como Romina Malaspina que le ofreció su ayuda o algunos influencers que salieron a hacer referencia al "acantilado" que mencionaba Nati Jota.

►TE PUEDE INTERESAR: "Ese vestido me genera cosas": el atuendo revelador de Lali Espósito

Nati Jota (3).jpg

Los seguidores de Nati Jota no se quedaron atrás con sus respuestas.

"Ni en mil maneras de morir mueren como yo muero por vos", "Tantas curvas y uno sin freno", "Piensa en la biblia, Ned (haciendo referencia a Los Simpsons)", "Me hacés mal", fueron algunos de los comentarios en el posteo de Nati Jota.

►TE PUEDE INTERESAR: "Ese vestido me genera cosas": el atuendo revelador de Lali Espósito

Nati Jota en blanco y negro

Nati Jota regresó de su viaje a Qatar para alentar a la Selección argentina y se fue derecho a tomarse unos días de vacaciones, pero sin soltar sus redes sociales, mostrando cómo empezó su 2023. Con una serie de historias de Instagram, la influencer subió la temperatura de las redes tras mostrar su cuerpo esbelto y todo bronceado.

Instagram fue el escenario de una verdadera bomba, y la causante de esto fue nada más y nada menos que Nati Jota, que calentó las redes sociales con unas historias en las que se veía su cuerpo bronceado. Mostrando su espalda y sus trabajados glúteos, la influencer que forma parte de Luzu TV, dejó sin aliento a los seguidores.

►TE PUEDE INTERESAR: La China Suárez mostró el sideboob y elevó la temperatura del verano

Nati Jota.jpg

Con una imagen en blanco y negro, luciendo su jugado traje de baño, Nati Jota aprovechó para mostrar que se había bronceado mal y riéndose de la insólita excusa que encontró para bebotear.

Temas relacionados: