Una mujer se volvió viral en las redes sociales luego de ser grabada intentando educar a su perro y explicándole hasta de qué manera debía agarrar el juguete que le tiraba. El video se volvió tendencia en la aplicación de Tiktok, a tal punto de recolectar casi 700 mil reproducciones.

Gracias a una publicación de que se hizo viral entre las cuentas de Tiktok, la usuaria Ona Pinatto se volvió tendencia por mostrar una insólita y tierna escena de su mamá con su mascota. En el video se puede ver a la mujer intentando explicarle a su perrito cómo debe buscar una ramita y traerla con la boca.

►TE PUEDE INTERESAR: Una agencia de autos de Mendoza es furor por tener a perritos como vendedores

Embed

Tenés que hacer así, mira” empieza escuchándose a la madre de la usuaria de Tiktok, mientras se pone la rama entre los dientes y su perrito salchicha la mira atentamente.

Mi madre le enseña a la pancha a agarrar el palo. En mi casa enseñamos con el ejemplo como diría nachoide” colocó la chica de Tiktok que se hizo viral y que fue captado con la cámara de su celular.

►TE PUEDE INTERESAR: "Rivadavia, no lo entenderías": el particular vehículo estacionado que es furor

Viral Perrito 1.png

A lo largo de la grabación, la mujer intenta explicarle con el ejemplo cómo debe buscar las ramas el perrito, agarrándola con la boca, una de las enseñanzas más básicas para las mascotas caninas.

►TE PUEDE INTERESAR: "República de Las Heras papá": grabó a unos hombres llevando algo insólito en su carro

La tierna escena recolectó cerca de 700 mil reproducciones y cautivó a los usuarios de Tiktok que hicieron viral la situación y además dejaron cientos de mensajes en donde se mostraron rendidos a las caras del perrito que intentaba ser educado.

Viral Perrito comentarios.png

Temas relacionados: