Diario Uno Farándula El Dipy
¡Por política!

Insólito cruce entre Pablo Echarri y El Dipy: "Cerrá el or.., al final sos terrible ortiva"

Por UNO

Pablo Echarri apuntó contra El Dipy y tuvieron un ineseprado cruce por twitter.

Te puede interesar: Nuevo audios de Vicky Xipolitakis quejándose de un canje: "Me cuesta agradecerte porque es muy poquito"

Todo surgió porque el cantante de cumbia grabó un video para dejar en claro su pensamiento político y responder a las críticas que recibió, luego de que lo tildaran de Macrista.

 Embed      

“Estoy sorprendidísimo porque piensan que porque canto cumbia y salí de un barrio humilde, soy kirchnerista o soy peronista. Yo me crié en La Tablada, partido de La Matanza Vine desde Gualeguaychú, de Entre Ríos a Buenos Aires. Ahora que se enteraron que no soy ni peronista ni kirchnerista, ahora soy macrista. No soy de ninguno de ellos. No soy de nadie”, expresó.

Te puede interesar: Karina La Princesita se cansó de Lourdes Sánchez: "Bardea en Twitter y de frente no se anima"

De manera impensada, Pablo Echarri lo cruzó desde Twitter, luego de que el artista tropical cuestionó el lenguaje inclusivo que utilizó un joven en conferencia de prensa como oficial parte del Ministerio de Salud.

"En serio "LES PIBIS"? En serio nos vamos a bancar esto? En serio somos tan pelotudos? Díganme viejo choto, quedaste en el tiempo, todo lo que quieran, pero esto no me lo banco. No así no", reflexionó Dipy.

 Embed      

Lo que motivó la furia e insulto de Echarri, defensor de la gestión K: "Cerra el orto,Dipy y deja que les pibxs se expresen como quieran. Al final sos terrible ortiva".

Luego, el cantante tropical exclamó: "Apareció Echarri gente!!!" y luego abrió un hijo con mucha ironía: "Me prepare toda la vida para hacer esto", indicó.

 Embed      

Seguir leyendo

Temas relacionados: