Furiosos

Gran Hermano: el fandom de Furia amenazó a la novia de un importante participante

Gran Hermano: el fandom de Furia amenazó a la novia de un importante participante. Los seguidores de la polémica participante se extralimitaron

Por UNO

Gran Hermano está que arde y la prueba de ello son los fuertes episodios que suceden dentro y fuera de la casa. Luego de la salvación de los líderes Bautista Mascia y Martín Ku, que dejó expuesta a Juliana Furia Scaglione a una placa sin precedentes con Catalina Gorostidi, los fans de la jugadora más polémica se hicieron sentir en redes sociales.

furia.jpg
Gran Hermano: el fandom de Furia amenazó a la novia de un importante participante.

Gran Hermano: el fandom de Furia amenazó a la novia de un importante participante.

Lo cierto es que, de acuerdo a las encuestas que realizan los influencers del reality, Furia tiene serias chances de salir por la puerta el próximo lunes y, ante esta situación, el afuera también parece encenderse.

►TE PUEDE INTERESAR: Gran Hermano: la sucia jugada de Furia que la puede dejar afuera

Todo ello gracias a una jugada maestra de los 'Bros' que decidieron bajar de placa a Emmanuel -aliado de Juliana- para que no se dividan los votos y la mayoría del público envíe "Juliana al 9009".

En las últimas horas, @TronkOficial -uno de los usuarios que mantiene al público informado sobre las situaciones de la casa más famosa del país- señaló que Marisol, novia del Chino, fue amenazada por el fandom furioso, que culpa a Martín de dejar expuesta a Furia.

En este sentido, indicó que la joven "contó, en el stream de Martín Cirio, que el fandom de Furia la amenazó con matar a sus gatitas y explicó que no le soltó la mano a nadie".

Estas fueron las palabras de la novia de uno de los 'Bros': "Me mandaron fotos de mis gatitas y sus ojitos con cruces rojas y gotas de sangre y me dijeron 'así van a quedar tus gatitas' (...) Mi novio es el que está ahí adentro, obvio que quiero que gane. La re viven, estoy hinchada las pelotas y todo el tiempo me mandan tweets horribles", manifestó.

Aparentemente, la escalada de violencia y el nivel de involucramiento de los fans de Furia se ha extralimitado. Resta ver qué postura tomará la producción de Gran Hermano ante estos hechos totalmente repudiables.

Temas relacionados: