Diario Uno > Farándula > Freddy Villarreal

Fredy Villarreal vive un romance con Natalia, la hermana de Julieta Prandi

Natalia Prandi y Fredy Villarreal están juntos viviendo una intensa relación hace más de un mes. La pareja selló su amor en Carlos Paz en el debut teatral de Fredy -donde comparte escena con la hermana de Natalia, Julieta-, y tras varias reuniones con los compañeros de trabajo de obra, el actor conoció a la modelo.

Te puede interesar: Fuerte temblor en Mendoza

Apenas se confirmó la incorporación de Julieta a "Atrapados en el museo", comenzaron los rumores de romance. Sin embargo, ahora se supo que no era la actriz, sino su hermana, Natalia, la que había comenzado una relación con el humorista.

Julieta se había ocupado de desmentir los rumores. “Ni idea porque insisten, pero nada que ver con esta historia. Gracias por la buena onda de todos. Estoy muy bien”, comentó la actriz en un posteo realizado por Paparazzi sobre el tema en Instagram.

 Embed      

Y tenía razón, la joven que estaba comenzando una historia con Fredy no era Julieta sino Natalia, su hermana. Según informó la revista Pronto, la mujer conoció al humorista cuando fue a ver el estreno de la obra en Villa Carlos Paz. Sin un compromiso amoroso, Fredy se sumaba a todas las salidas post función que se organizaban y en una de ellas comenzó su romance con Natalia.

El actor viene de transitar la separación de la psicóloga Paula Ulla- tras 5 años de pareja-, que comenzó con impasse en mayo de 2019. Aunque nunca se casó con Paula, mantenían una familia ensamblada con los hijos de ambos: con Micaela, la hija de la psicóloga, y con sus hijos Agustín y   Jazmín (fruto de su relación con Carolina Oltra).

 Embed      

Tiempo atrás el comediante confesó: "Nuestra unión (con Paula) no dependía de un casamiento sino de nuestra propia felicidad, los dos juntos".

Hoy en día el humorista se dio una nueva oportunidad para el amor, con Natalia. La joven se destaca como modelo, y gran parte de su carrera profesional la ejerció en Chile.

El año pasado volvió a la Argentina para estar cerca de su familia y probar suerte. Y el destino quiso que se encontraran y se jugaran por sus sentimientos.

Te puede interesar...