Verano Hot

La foto ultra sexy de Agustina Kampfer en malla enteriza y cavada

Por UNO

Una malla enteriza cavada y colaless, de color rosa con extravagantes dibujitos fue el look que eligió Agustina Kamfer para posar mientras contemplaba el paisaje, en el día de San Valentín.

 Embed      

Junto a la imagen, que sorprendió a sus fanáticos, Agus hizo una irónica reflexión con respecto al día de los enamorados: "Cansada de que me digan 'me encanta tu personalidad'. Sé tu propio San Valentín".

A pesar de recibir muchas críticas en sus posteos, la ex de Bodou se siente muy segura con su cuerpo y sus curvas que muestra constantemente a través de sus fotos en las redes sociales.

 Embed      

"Me insultaron y me prejuzgaron siempre, y ahora llegaron al punto de inventar que me llaman “chancha blanca”. Yo no espero que me defiendan, pero que defiendan al agresor ¿no será mucho? Deplorable todo, digno de ser pasado por lo primero que van a mirar en esta foto. Y para cerrar, insisto: todos tenemos la libertad de pensar lo que nos plazca, pero agredir al otro por aquello que pensamos de él… eso es otra cosa" escribía Agustina junto a una foto en la que se la ve haciendo yoga.