¿Se vuelve a grabar?

¡Final polémica! Mario Pergolini reveló que habló con la producción de Bake Off y ...

Por UNO

En medio de la polémica que se generó luego de que se conociera que Samantha Casais una de las participantes y finalistas de Bake Off no es una pastelera amateur, Mario Pergolini reveló que se comunicó con la producción del programa.

Te puede interesar: Revolución en las redes por la foto de Kim Kardashian sin maquillaje y lavando la ropa

En su ciclo en Vorterix, contó que se comunicó con la producción del reality show para darles una idea. “Es una exempresa mía, los conozco a todos”, aseguró Pergolini, además de decir que quienes hicieron el programa “se quieren matar” por lo que pasó luego de que se publicara por error la promoción con los finalistas antes de la emisión.

 Embed      

"Tienen que hacer la final de vuelta en vivo. No soluciona nada, pero está buenísimo", comentó.

Incluso habló de Samanta, la participante de la controversia: “A ella que no la saquen ni en pedo”, afirmó, mientras reproducía la charla que había tenido con un tal Richie, integrante de la producción.

“Llamo para contarte cómo se hace. Te garantiza 30 puntos de rating de las viejas épocas. Además, estás en un lugar abierto. 14 días antes ya los estás poniendo a todos en cuarentena. Habría que pasar el último programa y al término, van en vivo. Ponen ‘discúlpennos, pasó esto…' y ahí va la verdadera final", contó Mario Pergolini,

Temas relacionados: