Filosa versión sobre el contagio de Pampita: "No cumplió el aislamiento y fue a un velorio"

Pampita y Roberto García Moritán dieron positivo de covid-19 y estalló la polémica sobre los cuidados que no habría tenido la pareja

"Aparentemente hay casos en su familia, así que están todos aislados, ella, Moritán, los chicos", informaba ayer Ángel de Brito en su ciclo radial, "El espectador".

En cuanto a cómo se contagio, Maite Peñori expresó en LAM. "Ellos volvieron de México el jueves pasado, con un PCR negativo. Hoy no te subís a un vuelo internacional sin un PCR negativo".

"Lo que no cumplió fueron los 7 días de aislamiento. A mí me contaron que ella el sábado fue a un velorio, porque falleció el papá de una amiga. En un momento ella pensó que se lo contagió ahí", lanzó picante la notera.

MÁS LEÍDAS