Diario Uno > Maglietti

¡Imparable! Alejandra Maglietti posó en enteriza cavadísima y arrasó: "Mujerón"

Alejandra Maglietti estalló las redes sociales y enloqueció a sus followers con una explosiva postal desde la playa

Alejandra Maglietti sigue levantando la temperatura en las redes sociales. La panelista de Bendita TV no para de subir explosivas fotos de su verano causando furor con cada publicación y redoblando la apuesta cada vez más.

En esta oportunidad, Ale Maglietti enloqueció a sus fanáticos con una imagen digna de una sirena. La diosa se animó a lucir su figura con una enteriza súper cavada que se robó todos los halagos.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKjijtdhvsR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Mujerón", "La sirenita", "Preciosa", "Divino ese color", fueron algunos mensajes que escribieron sus followers.

El día anterior, Ale desplegó sus habilidades para perrear con un explosivo. La rubia se grabó luciendo un conjunto de remera y short con el escudo de River para luego aparecer vestida con un vestido de lentejuelas impactante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKeN6k5B8Sp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Me sumé al #bussitchallenge me costó bastante que les parece?", escribió Ale Maglietti junto al video que si bien recibió cientos de halagos también tuvo muchas críticas, en especial por el short de River que eligió.

Además, Alejandra viajó a Mar del Plata y desde allí compartió una foto luciendo una bikini de lo más particular. Con un diseño estilo taparrabos Alejandra dejó a la vista su espectacular figura y como no podía ser de otra manera, se llevó todos los elogios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKcvC7fhEPz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD