Diario Uno > Farándula > Nati

¡Una bomba! Nati Jota subió foto acompañada y los fans enloquecieron: "Presentá a tu amiga"

Nati Jota revolucionó las redes sociales y enloqueció a sus fans con una foto desde la playa junto a una amiga

Nati Jota sigue enloqueciendo a sus followers con las postales de sus vacaciones. La influencer armó las valijas y viajó a la Costa Argentina desde donde ha compartido imágenes en diferentes lugares como Pinamar, Villa Gesel, entre otros destinos.

En esta oportunidad, Nati publicó una foto junto a su amiga Lelu Mendy con quien trabajó muchos años en ESPN. Abrazadas y en bikini, las jóvenes causaron furor entre los followers que dejaron comentarios como "Qué bombas", "Preciosas", "Presentá a tu amiga", entre otros.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKcmUiyAgVl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA (@natijota)

Al igual que famosas como Wanda Nara, Sol Pérez, Oriana Sabatini, entre otras, Nati Jota se sumó a la tendencia y realizó el desafío verdadero-falso.

La influencer contestó las preguntas más picantes de sus fans y como era de esperarse no pudo evitar ser consultada por su ex novio Bruno Siri e Ivana Nadal.

La pareja no para de comaprtir postales de su día a día y en las últimas semanas han estallado las redes con picantes fotos de sus vacaciones en las playas de Buzios.

Por este motivo, los followers no dudaron en preguntarle sobre su forma de actuar. ¿Es verdad que mirás las fotos de tu ex con la otra (Ivana)?", le escribieron.

Sin filtro y fiel a su estilo, Nati contestó: "Falso. Lo que no suma, resta". Además la rubia reveló que sigue soltera.

"Estoy re en equilibrio. Bueno, en equilibrio nunca. Pero siento que tengo la felicidad en cosas diversas que valen la pena y hacen bien", escribió sobre su actual situación sentimental.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKNAWbUAG4b%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA (@natijota)