Con Covid-19

El desesperado pedido de Fede Bal por Carmen Barbieri: "Creyentes y no creyentes, manden lindas energías"

Fede Bal realizó un conmovedor posteos en sus redes sociales para pedir por la salud de Carmen Barbieri

Fede Bal mostró su preocupación y pidió la ayuda de todos sus seguidores para pedir por la salud de su madre Carmen Barbieri. Carmen se encuentra internada en la Clínica Zabala tras contraer Covid-19. En las últimas horas, fue trasladada a la sala de terapia intensiva porque su cuadro sigue complicado.

Según pudo confirmar Primiciasya.com, actualmente debió ser trasladada a terapia intensiva ya que la neumonía que posee complicó su cuadro clínico.

Federico Bal, hijo de Carmen, le confirmó a este medio que "pasó una mala noche" y que "sus dos pulmones están complicados por la neumonía".

La actriz contrajo la enfermedad luego de estar en contacto con Sol Pérez, cuando ambas coincidieron en actividades vinculadas a la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", el ciclo de Telefe del que formarán parte.

Fede pidió desde las redes sociales hace instantes que le envíen fuerzas a su madre en este momento delicado.

"Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse", expresó el actor.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fbalfederico%2Fstatus%2F1354820320616620040

Temas relacionados: