¡Qué dijiste, Kari!

Karina Jelinek y su "Jelinekeada": "Este lugar es muy Caribe pero no es Caribe, es Tulum"

Desde las playas del Caribe de México, Karina Jelinek mandó otra de sus frases y recibió cargadas en las redes: "Me mandé una Jelinekeada", reconoció

Karina Jelinek cambió Miami por el Caribe mexicano para disfrutar de sus vacaciones sin restricciones. La pandemia le permitió viajar a Tulum donde descansa con amigos.

En Instagram muestra el día a día desde playas increíbles con paisajes paradisíacos. Este sábado, Karina Jelinek mostró a parte de los amigos con los que viajó y compartió un almuerzo sobre la arena blanca.

"Miren lo que es esta vista, con gente amable y educada", dijo en un vivo que luego reflejó en su perfil de Instagram mientras mostraba el mar desde la mesa en la que estaba a punto de deglutir una pizza vegetariana.

"Este es el secreto, comer vegetariano, sano y con un buen vino", reveló sacando la cebolla que, según dijo, no le gusta para nada.

Para describir el restó que forma parte de uno de los hoteles de la zona, Karina Jelinek usó una frase muy curiosa: "La onda de este lugar es muy surfer, muy Caribe pero no es Caribe, es Tulum".

Inmediatamente sus amigos se rieron y ella sola se dio cuenta del yerro, dado que justamente Tulum es parte del Caribe mexicano: "Me mandé una Jelinekeada", dijo entre risas y gastadas de quienes estaban siguiendo el vivo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKZmdGQlxFg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Karina Jelinek, brava en las redes: "Para el que me dijo que tengo pelo de alambre"

La noche anterior, la modelo mostró su look de Dolce Gabbana a sus seguidores y recibió un extraño comentario que no le gustó nada: "Podrán las pelo de alambre usar Dolce Gabbana?", le dijo un seguidor.

Ofuscada, Karina posteó otra foto especialmente dedicada a él: "Acá va otra foto para que vea la (pero fue él) que me dijo que tengo pelo de alambre. Solo lo tengo mojado y me peine como pude", reconoció la modelo y panelista.

Alertado, el seguidor le aseguró que su comentario había sido en tono de halago y que ella no lo entendió.

karina jelinek instagram.jpg

Temas relacionados: