Diario Uno > Farándula > Karina Jelinek

¿Se hizo algo? Karina Jelinek hizo piquito y reventó la red: "Volvé a tus labios"

Desde sus vacaciones en México, Karina Jelinek explotó las redes con una explosiva imagen y generó polémica

Karina Jelinek estalló las redes sociales y desató la polémica con sus labios. La diosa disfruta de unas espectaculares en las playas de México y desde allí, con el paisaje paradisíaco de fondo, les transmite a sus seguidores sus sensaciones.

Con amigos, muestra su día a día en Tulum y publica sensuales videos y fotografías. En una de las últimas imágenes que público, Karina se mostró al natural posando en la arena blanca, a cara lavada.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKH00_5gwMN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Cara lavada con mis pecas", escribió junto a la postal que causó sensación entre sus followers aunque muchos dejaron comentarios como "No te cambies las facciones tenes una cara hermosa".

Ahora, Karina redobló la apuesta y publicó una nueva imagen donde una vez más sus voluptuosos labios se robaron todo el protagonismo y sus seguidores se lo hicieron notar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKKcIH9AMs_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Volvé a tus labios naturales", "No te toques más los labios", fueron algunas de las sugerencias de sus fans.

Lo cierto es que ese es el pedido que se reitera no solo en los posteos de Karina Jelinek sino en los de otras famosas y hasta en los de Antonela Roccuzzo. Los nuevos productos de belleza que hacen ver los labios más voluptuosos parecen no ser del agrado de muchos.