Diario Uno > Farándula > Jennifer

¡Escándalo! El video de Jennifer Lopez que estalló la polémica: "Tenés toneladas de botox"

Los papparazi fotografiaron a Jennifer Lopez sin photoshop, la cantante subió un video y le dijeron de todo

Luego de que se filtraran fotos de Jennifer Lopez sin photoshop acusaron a la diva de tener toneladas de botox y estalló la polémica en las redes. Lo cierto es que Jennifer sigue demostrando que esta más fabulosa y radiante que nunca. A sus 51 años, la diosa del Bronx sigue arrasando con sus picantes publicaciones y espectaculares postales demostrando que no tiene nada que envidiar a las jóvenes de la nueva generación.

JLO decidió comenzar el 2021 disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en la playa. Desde allí compartió una imagen en bikini, dejando en primera plana su cola y mostrando un cuerpazo libre de imperfecciones, estrías o celulitis.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJt1gfOJl0x%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Sin embargo, los paparazzi encontraron a la diosa haciendo paddle surf y tomaron fotos del momento mostrando a JLO sin retoques ni photoshop. En las fotos se puede ver a Jennifer de espaldas, luciendo un traje de baño enterizo y con celulitis y piel de naranja en las piernas.

Por este motivo los followers estallaron por la diferencia entre las fotos de los paparrazzis y las que Jennifer publicó días antes.

jennifer lopez celulitis 2.jpg

Ahora, la ex de Ben Affleck publicó un video realizando su rutina de belleza y promocionando su nueva línea de cosméticos. "Honestamente no puedo ver ni una línea de expresión", dice Jennifer en el video a medida que va sacando el producto de su rostro.

Varios usuarios la acusaron de tener botox en espacial una usuaria que escribió: "No se mueve la frente definitivamente tienes bótox. Y toneladas de ella. Y todo está bien. Solo lo digo".

Lejos de quedarse callada, López explotó y le contestó : "LOL eso es solo mi cara!!! ... Por 500 millones de veces ... Nunca me he puesto bótox o cualquier inyectable o cirugía !! Solo digo".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCKFecOZpEeL%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

¡Tremendo!