Diario Uno > Farándula > Maglietti

Alejandra Maglietti se filmó mojada con bikini: "Más buena que pizza fría a las 6 de la mañana"

El back de una producción de Alejandra Maglietti calentó las redes sociales. Los fans enloquecieron y recibieron la respuesta de la modelo

Alejandra Maglietti incendió las redes sociales con un video suyo en el que sale de una piscina con una bikini dorada y en cámara lenta. El efecto y su lomazo hicieron que la publicación reuniera más de 40 mil me gusta en pocas horas.

Bajo el ritmo de One day, la Maglietti mostró parte del back de una producción que protagonizó para una marca de vitaminas.

Te puede interesar...

Con una cascada de fondo, la abogada, panelista y modelo Alejandra Maglietti sale de a poco del agua luciendo una espléndida bikini dorada con su cabello alborotado.

Te puede interesar: Alejandra Maglietti se grabó en bikini y reventó la red: "¿De qué juguetería saliste?"

Como era de esperarse, los comentarios con halagos no tardaron en llegar y hubo varios que llamaron la atención por la picardía de los creativos seguidores. "Más buena que pizza fría a las 6 de la mañana a la vuelta del boliche", tiró uno provocando la reacción de la propia Maglietti: "La amo".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKFoZ8Chgxu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

El que no se entendió y llamó mucho la atención fue el de otro seguidor que le dijo que "está más buena que el Covid". Sorpresa.

Pescada en el mismo hotel que Drago

Hace unos días, Alejandra Maglietti volvió a ser noticia por los rumores que indican una posible relación con el modelo Hernán Drago.

La periodista Juariu, también compañera de la rubia en Bendita, descubrió a través de las publicaciones de ambos, que se encontraban al mismo tiempo en uno de los hoteles de lujo de Cariló, en la costa argentina.

Lo cierto es que ambos fueron contratados para participar del desfile Pinamar moda look 2021 junto a otros modelos y quizás por ello compartieron su estadía en el mismo lugar de alojamiento.

Alejandra Maglietti 1.jpg

Te puede interesar: Alejandra Maglietti mostró lo que hace adentro del auto y le dijeron de todo: "Fuaa alto revoque"