Alejandra Maglietti y Hernán Drago volvieron a encender los rumores de romance. La panelista de Bendita TV y el modelo viajaron a Cariló y, de acuerdo a sus redes sociales, habrían parado en el mismo hotel.

Fue Juariu, la especialista en redes sociales, quien a través de las historias publicadas por Alejandra y Hernán en sus respectivas cuentas de instagram descubrió que ambos pasaron la noche en un conocido hotel de Cariló.

Te puede interesar...

"Opa" y "¿Quién está en el mismo hotel?", escribió la influencer en sus redes haciendo referencia a la "casual coincidencia", de los dos.

Ale Maglietti y Hernán fueron vinculados sentimentalmente durante la cuarentena y si bien nunca lo confirmaron oficialmente, este inesperado encuentro vuelve a generar sospechas entre los fans.

Además, Alejandra aprovechó la visita y revolucionó las redes junto a Barby Franco y Sofía Macaggi. Las diosas se animaron a mostrar sus dotes como bailarinas y tiktokeras en un video que enloqueció a sus fans. Las diosas se grabaron haciendo el #reelbailechallenge y lo compartieron en sus cuentas de instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ340BEhwU4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD