Diario Uno > Farándula > Wanda

¡Tremendo! Wanda Nara se hizo un radical corte de pelo y reventó la red

Wanda Nara cambió su look, lo mostró en sus redes y sorprendió a sus followers con su radical transformación

Ya instalada en Paris, Wanda Nara sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look. Desde que llegó a la ciudad de las luces, la esposa de Mauro Icardi no ha parado de compartir espectaculares postales de su día a día en el invierno europeo.

Ahora, Wanda arrasó con un inesperado cambio en su icónica cabellera. Siguiendo las tendencias de moda, la rubia optó por cortar su pelo a la altura de los hombros y compartió el resultado final a través de una foto en su cuenta de instagram.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ89-jqBZfn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

"Corte de pelo", escribió junto a la postal que recibió cientos de halagos hacia su nuevo estilo con comentarios como Bellisima, Te queda divino, Diosa, entre otros.

Días antes, desde Argentina Wanda y Zaira aprovecharon para hacer una sesión de fotos estilo campestre, aunque su producción no tuvo la aprobación de sus seguidores.

Los looks elegidos por las hermanas llamaron la atención de los followers, en especial el de Wanda que eligió un conjunto de pollera azul, corset, camisa y zapatos dorados.

Wanda y Zaira fueron muy criticadas y recibieron comentarios como, "Halloween era en Octubre", "De qué se disfrazaron?", "Parecen Elsa y Ana" y otros que apuntaron contra la mayor de las Nara: "Que diferencia entre una hermana y otra. Zaira es toda una finura, delicadita hasta para sonreír.. y Wanda con tanta plata que tiene quiere destacarse con su vestimenta pero termina quedando al ridículo", entre otros.

Sin embargo, a pesar de las críticas, Wanda redobló la apuesta y les respondió a los haters con una imagen en solitario donde se la ve luciendo su lujoso vestido de Dior.

"Con Heidi hubieramos sido buenas amigas", escribió la rubia junto a la foto donde se la ve sentada como el famoso dibujo en la pradera.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJtM2a3hN2l%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)