Diario Uno > Farándula > Fernando Burlando

¡Separación confirmada! Barby Franco y Fernando Burlando en crisis ¿por culpa de ella?

Rodrigo Lussich confirmó la separación de Barby Franco y Fernando Burlando y reveló el inesperado motivo

Tras varias semanas de rumores, se confirmó la separación entre Barby Franco y Fernando Burlando. La modelo y el abogado estarían atravesando una profunda crisis tras más de 10 años de relación.

En una nueva edición de Los Escandalones, Rodrigo Lussich dio detalles de la sorpresiva ruptura y reveló la razón que habría llevado a Fernando Burlando a ponerle final a su noviazgo.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJyoBMSnCWx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

De acuerdo al periodista, la pareja lleva tres semanas separada. Burlando viajó junto a sus hijas mientras que Barby sigue viviendo en la mansión que tiene el abogado en Barrio Parque.

En cuanto a los motivos, fue Adrián pallares quien dio una primera pista: "Con el bajo perfil que empezó a cultivar tal vez le haya sugerido a Barby, y ella obvio que tiene su carrera .Ella le dijo que no le podía pedir que elija entre él y su carrera”.

Lussich confirmó esta versión y reveló que todo tiene que ver con un cambio de perfil en la relación de Fernando con los medios y la exposición.

“Hay una decisión de cambio estratégico y de exposición mediática de parte de Burlando. Y una exposición de Barby en el otro extremo, o una exposición mayor a la de antes. Fernando siente que lo arrastra a una exposición que él hoy no quiere”, concluyo Lussich.

Separación confirmada: Barby Franco y Fernando Burlando