Diario Uno > Farándula > Romina Malaspina

El twerking de Romina Malaspina que prendió fuego las redes

Romina Malaspina volvió a calentar celulares con su última publicación en Instagram. Junto a la profe María Sol Villalobos se animó ¡al Twerking en el balcón!

Romina Malaspina, de la mano de la coreógrafa y bailarina María Sol Villalobos, se animó al Twerking y dejó sin aliento a sus seguidores de Instagram. La rubia marplatense sigue apostando por encender las redes sociales y ¡vaya que sabe hacerlo!

"Me encanta todo aquello que saca la mejor versión de uno. Ella con su talento y su flow", posteó Romina Malaspina junto a un video en el que se la ve bailando en el balcón de su departamento.

Te puede interesar...

Romina Malaspina Twerking.jpg
El twerking de Romina Malaspina que prendió fuego las redes

El twerking de Romina Malaspina que prendió fuego las redes

Vestida con un pañuelo tornasolado y jogging blanco, la modelo y conductora de Canal 26 mostró su silueta y su encanto con algunos pasos de baile. ¿Será que apunta esta vez al Bailando 2021 si la pandemia lo permite?

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKFKNeOBXuv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Mientras tanto Romiona Malaspina continúa con sus presentaciones en el noticiero y no deja de mostrar sus sensuales looks en las redes. Esta vez, para la noche del viernes, eligió una mini negra a la cintura y un top estampado de un solo hombro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKFnOLShqOL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Qué es el Twerking

Twerking es el acto de bailar provocativamente, con movimientos pélvicos sensuales. Es muy silmilar al perreo del reguetón.

El twerking más perfeccionado que el que hizo Romina consiste en poner las manos en las caderas con las rodillas flexionadas, y realizar movimientos de cadera hacia dentro y hacia fuera de manera continua y repetitiva al ritmo de la música.

Actualmente es una danza muy promovida como ejercicio aeróbico dado que permite quemar hasta 600 calorías en una hora de clase.