Diario Uno > Farándula > Karina Jelinek

Karina Jelinek impactó con su foto a cara lavada: "No te maquilles más"

Desde Tulum, Karina Jelinek se mostró sin una gota de maquillaje. A cara lavada, lució sus pecas con orgullo y recibió elogios en Instagram

Karina Jelinek disfruta de sus vacaciones en México y desde allí, con el paisaje paradisíaco de fondo, les transmite a sus seguidores sus sensaciones.

Con amigos, muestra su día a día en Tulum y publica sensuales videos y fotografías. En una de las últimas aparece en la arena blanca, a cara lavada.

Te puede interesar...

Sin una gota de maquillaje, la modelo mostró sus pecas y cautivó a sus seguidores de Instagram.

"No te cambies las facciones tenés una cara hermosa", le dijeron en los comentarios, aunque otros le pidieron que no se toque más los labios.

Ultimamente ese es el pedido que se reitera no solo en los posteos de Karina Jelinek sino en los de otras famosas y hasta en los de Antonela Roccuzzo. Los nuevos productos de belleza que hacen ver los labios más voluptuosos parecen no ser del agrado de muchos.

karina jelinek cara lavada.jpg
Karina Jelinek impactó con su foto a cara lavada:

Karina Jelinek impactó con su foto a cara lavada: "No te maquilles más"

Casi muestra de más

En otra de las fotos que Karina Jelinek posteó desde Tulum, México, tuvo que apostar por un emoji para tapar parte de sus lolas. La modelo posó desde el mar con una bikini negra y un vestido playero que entre tanto movimiento y el viento, la dejó mal parada.

Quienes deben haber visto el imprevisto en vivo y en directo son quienes disfrutan de la misma playa que Karina Olga.

karina jelinek cara lavada 2.jpg