Diario Uno > Farándula > Karina

Karina Jelinek subió fotito nocturna y le dijeron de todo: "Aflojá con el botox"

Karina Jelinek revolucionó las redes sociales y generó polémica entre sus followers con una nueva imagen de su cara

Karina Jelinek sigue haciendo delirar a sus followers desde sus vacaciones en la Riviera Maya. La diosa disfruta de unos días espectaculares en las playas de México y desde allí, con el paisaje paradisíaco de fondo, les transmite a sus seguidores sus sensaciones.

Con amigos, muestra su día a día en Tulum y publica sensuales videos y fotografías. En esta oportunidad, Karina publicó una selfie para mostrar el look que eligió para su salida nocturna en Tulum.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKYDIltg2fS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Con vestido de Dolce & Gabanna, pelo mojado y boca roja furiosa, la top posó como toda una diosa y si bien fue muy elogiada también recibió picantes comentarios haciendo referencia a su rostro. "Aflojá con el botox", "¿Por qué te brilla tanto la cara?", "Sos demasiado linda naturalmente para arruinarte la cara", entre otros.

Días antes, Karina compartió una postal recostada sobre una red y una vez más, los comentarios no se hicieron esperar.

"Aquí posando en una red colgada a miles de metros de altura una sensación única de adrenalina total ...pero siempre profesional posando para la buena foto", escribió junto a la postal que recibió mensajes como Bomba, Siempre Bella, "Qué ganas de ser tu Spiderman", entre otros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKUIcuiAnHo%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD