¡Fue por todo!

Fajado y ultra mini, Juanita Tinelli desató un infierno con su vestidito

Juanita Tinelli reventó las redes sociales y dejó a sus seguidores sin aliento con su vestido más sexy

Por UNO

Juanita Tinelli, volvió a confirmar que es la trendsetter del momento con su último look. La top es una experta en elevar las tendencias a otro nivel.

La morocha dijo presente en la exclusiva fiesta de Ives Saint Laurent y dio cátedra de estilo sumándose al furor del metalizado, el must have de este otoño-invierno.

juanita tinelli mini vestido 1.jpg
Juanita Tinelli desató un infierno con su vestidito.

Juanita Tinelli desató un infierno con su vestidito.

Dueña de una figura escultural, Juanita lo llevó en un diseño strapless súper ajustado, medias negras transparentes y lo combinó con un make up de ojos delineados logrando un outfit perfecto de pies a cabeza.

►TE PUEDE INTERESAR: Sol Pérez se puso "motomami" y la foto en cuero es dinamita pura

Juanita Tinelli cautivó con su look sporty

Juanita Tinelli es toda una influencer compartiendo en sus redes postales de su vida cotidiana, rutinas, looks, comidas, paseos, viajes y hasta divertidos encuentos con su papá Marcelo Tinelli.

►TE PUEDE INTERESAR:A María Becerra se le vió hasta el último tattoo en mini vestido y escotazo XL en los Premios Billboard

En esta oportunidad, Juanita le mostró a sus seguidores el look deportivo que eligió para su rutina de entrenamiento y causó sensación con unas calzas mega ceñidas y ajustadas.

juanita tinelli calzas blancas 1.jpg
Juanita Tinelli rompió la cordura en calzas blancas ceñidísimas y la foto es brutal.

Juanita Tinelli rompió la cordura en calzas blancas ceñidísimas y la foto es brutal.

La top se fotografió en el baño luciendo un diseño blanco y combinó sus calzas con un top negro dejando a la vista su tonificadísimo abdomen y resaltando sus largas piernas.

►TE PUEDE INTERESAR:Luciana Salazar bajó sus calcitas para mostrar su cuerpo post-gym y es de otro planeta

El look Matrix de Juanita Tinelli

Juanita Tinelli participó del último desfile de Ginebra y arrasó.

La menor del clan fue elegida por su hermana Mica Tinelli para ser la estrella de la campaña otoño-invierno 2023 de Ginebra, su marca de indumentaria y, como no podía ser de otra manera, fue la gran protagonista del desfile de presentación de la última colección.

►TE PUEDE INTERESAR: Explosión por las fotos de Ángela Leiva en body ultra cavado

juanita tinelli matrix 1.jpeg
En pantaloncitos de látex, Juanita Tinelli metió

En pantaloncitos de látex, Juanita Tinelli metió "look Matrix" ultra picante.

Si bien se trató del lanzamiento de Ginebra Man para hombres, también participaron mujeres y Juanita Tinelli cautivó con un atuendo estilo Matrix súper atrevido que resaltó su espectacular lomazo.

Juanita desfiló luciendo un conjunto de pantalón de cuero y tapado trencha al tono combinado con corpiño negro de bikini infernal. Frente a su familia y famosos como Zaira Nara, Lola Latorre y Lizardo Ponce, entre otros la morocha dio cátedra de pasarela.

juanita tinelli matrix 2.jpg
Zaira Nara, Mica y Cande Tinelli.

Zaira Nara, Mica y Cande Tinelli.

►TE PUEDE INTERESAR: A sus 51 años, Thalía mostró su abdomen plano y estallaron los portales con su lomazo

Se viralizó foto de Juanita Tinelli en corpiño cinturón minúsculo

A pocos días de su llegada a Europa, Juanita Tinelli ya ha protagonizado varias sesiones de fotos e incluso tuvo su debut en las pasarelas durante la semana de la moda de París.

Ahora, la morocha fue elegida para una nueva producción fotográfica para la que llevó uno de los atuendos más atrevidos hasta la fecha: un corpiño cinturón diminuto.

juanita tinelli corpiño cinta 1.jpg

En la postal reposteada por la misma Juanita se la puede ver a la diosa luciendo este corpiño súper chiquito combinado con medias transparentes y botas bucaneras violeta con glitter provocando un terremoto de reacciones entre sus seguidores.

►TE PUEDE INTERESAR: Se viraliza foto de Mica Tinelli mostrando todo su brassier y explota Instagram

Temas relacionados: