¡Encendida!

Sol Pérez se puso "motomami" y la foto en cuero es dinamita pura

Sol Pérez reventó las redes sociales y enloqueció a sus seguidores con su foto motomami sin anestesia.

Por UNO

Sol Pérez volvió a subir la temperatura con el atuendo que eligió para su trabajo como panelista en Corta por Lozano. Desde que comenzó a trabajar en el programa de Vero Lozano, la morocha no para de revolucionar las horas de la siesta.

La top se sumó a la tendencia favorita de famosas como Rosalía, Tini Stoessel y Oriana Sabatini que fueron de las primeras en sumarse a este estilo en el que predominan las prendas de cuero, los cierres y las chaquetas inspiradas en las que suelen llevar los pilotos de motos y autos de carrera.

sol perez motomami 2.jpg

Sol Pérez eligió un crop top de cuero negro con cierre en el medio y lo mostró con una selfie frente al espejo definiendo ella misma outfit como "Motomami". ¿Lo lució mejor que Tini?

►TE PUEDE INTERESAR: Se filtran fotos de Romina Malaspina de fiesta en los viñedos de Mendoza y explota Instagram

Sol Pérez y sus jeans más explosivos

Sol Pérez decidió elevar la temperatura llevando unos jeans con roturas en las rodillas súper ajustados que marcaban su tonificadísima figura a la perfección.

Como siempre, Sol no dudó en sacarse fotos desde todos los ángulos para mostrar el calce de sus pantalones en detalle y como suele suceder con sus posteos, las fotos se hicieron virales en segundos.

sol perez jeans ajustados 1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Se filtran las fotos más tremendas de Alejandra Maglietti en el Carnaval

Sol Pérez y sus shorts más explosivos

Sol Pérez arrancó con sus fotos mostrando como quedaba su abdomen luego de levantar pesas de 100 kilos logrando unas sentadillas de otro planeta.

►TE PUEDE INTERESAR: Locura por las fotos de Yanina Latorre en body transparentísimo desde el Carnaval de Corrientes

sol perez carnaval 3.jpg
Sol Pérez festejó el Carnaval levantándose la remera y la foto es letal.

Sol Pérez festejó el Carnaval levantándose la remera y la foto es letal.

Ahora, Sol Pérez fue por más convirtiendo al gimnasio en una pasarela para mostrar los conjuntos deportivos más explosivos.

Una vez más, la top presumió su espectacular cuerpazo y abdominales de acero y esta vez se la jugó con unos shorts naranja flúor de los más llamativos que causaron toda una revolución en el gym y en las redes sociales.

sol perez shorts fluor.jpg
 Sol Pérez se puso los shortcitos flúor y fue mucho para la siesta.

Sol Pérez se puso los shortcitos flúor y fue mucho para la siesta.

►TE PUEDE INTERESAR: Se filtran las fotos más tremendas de Alejandra Maglietti en el Carnaval

Sol Pérez la reina del Carnaval

Sol Pérez se lució en uno de los tantos desfiles de Canarval y mostró tanto que fue la sensación de toda la celebración.

Con las plumas a cuestas, Sol Pérez se paseó por las calles de Melo, en Cerro Largo, Uruguay y se convirtió en una gran sensación.

Antes de salir a desfilar a acompañar el carnaval, Sol Pérez ya había demostrado su entusiasmo mostrando en una serie de imágenes el atuendo que iba a lucir y realmente fue para el infarto.

►TE PUEDE INTERESAR: Valeria Mazza cumplió 51 años y la foto en bikini es brutal

Sol Perez.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: A la China Suárez se le transparentó la enteriza y la foto llegó a los 500 mil likes en minutos

Esta no es la primera presencia de Sol Pérez en una festividad de Carnaval. La semana pasada hizo lo mismo y provocó toda una revolución en la ciudad de Dolores, en Buenos Aires.

Sol Perez carnval.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Revientan las redes con las fotos virales de Alina Moine en las playas de Punta del Este: "¡Sos una bomba!"

Sol Pérez, con sorpresita y sin remera

Sol Pérez volvió a incendiar las redes sociales con su atuendo. Una vez más, la morocha mostró en su Instagram uno de los últimos looks que utilizó para el debate de Gran Hermano y causó sensación.

Sol Pérez se ha transformado en toda una bomba del debate generando gran expectativa por los atuendos que luce noche tras noche y desde allí ha transformado cada programa en una pasarela de estilo.

sol perez sin corpiño 1.jpg

Una vez más, Sol Pérez levantó la vara con sus elecciones y sorprendió a sus compañeros con un pantalón de cuero llenó de grafittis y palabras de colores.

Como si fuera poco, la morocha lo combinó con un corpiño negro y mangas transparentes logrando una combinación fuera de serie.

Temas relacionados: