A sus 51 años, Thalía ha paralizado las redes sociales y portales de todo el mundo con su impactante figura. Si bien está alejada de las telenovelas desde hace años, Thalía sigue siendo noticia con cada posteo que realiza.
A sus 51 años, Thalía ha paralizado las redes sociales y portales de todo el mundo con su impactante figura. Si bien está alejada de las telenovelas desde hace años, Thalía sigue siendo noticia con cada posteo que realiza.
Tras arrasar con sus atuendos en la entrega de los Latin Grammys, Thalía ha vuelto a demostrar que a sus 51 años está más fabulosa y radiante que nunca. La estrella mexicana es dueña de una figura impactante que cuida con intensos entrenamientos como suele mostrar en su cuenta de Instagram.
►TE PUEDE INTERESAR: Wanda Nara se puso mameluco para ver a River y prendió fuego el Monumental
Ahora, Thalía enloqueció a sus seguidores con una explosiva selfie frente al espejo dejando a la vista su marcadísimo abdomen y acompañando la postal con reflexivo mensaje sobre su presente.
"Feeling happy... Sintiéndome a gusto en mi piel", escribió la ídola de las novelas junto a la postal que llegó a todos los portales y fue comentada por figuras mundiales de la talla de Anitta, Gloria Trevi, entre otras.
►TE PUEDE INTERESAR: Débora Plager dejó a la vista su sideboob lateral y el look es bestial
La diva mexicana sorprendió a sus seguidores con una postal desde su espectacular psicina. Thalía aprovechó las altas temperaturas y disfrutó de una tarde a puro sol.
Para la ocasión, Thalía eligió un traje de baño de colores súper original que dejaba a la vista su impactante lomazo. La morocha incluso se animó a tomar la foto y posar sin anda de maquillaje.
Además, Thalía invitó a sus seguidores a sumarse al Marimar Challengue, un desafío viral que es furor en tik-tok.
►TE PUEDE INTERESAR: "Soy la figurita fácil", Florencia Peña mostró el hilito y reventó Instagram
Días antes de la explosión por las fotos de Thalía, fue Salma Hayek quien arrasó con su figura. La diosa mexicana se ha convertido en una de las pocas actrices en mostrarse sin tapujos y al natural en su cuenta de Instagram.
Dueña de un cuerpazo infartante, Salma Hayek no teme a la hora de posar en trajes de baños y bikinis y esta vez no ha sido la excepción.
A sus 55 años, Salma Hayek se mostró más fabulosa que nunca desde un destino paradisíaco luciendo una figura envidiable.
La mexicana posó dejando su kimono abierto y mostrando una micro-bikini negra que acentuaba sus curvas a la perfección causando delirio y explosión de likes entre sus seguidores.
►TE PUEDE INTERESAR: ¡Virales! Las fotos de Sol Pérez en culotte