Explosión por las fotos de Ángela Leiva en body ultra cavado

Los seguidores enloquecieron y las redes sociales estallaron con las fotos de Ángela Leiva más sexy que nunca

Por UNO

Ángela Leiva sigue reventando las redes sociales con su estilo cada vez más atrevido y fashionista. La morocha no para de sorprender con los looks de sus shows y ahora sorprendió con el look que llevó para La Peña del Morfi.

angela leiva body cavado 2.jpg
Explosión por las fotos de Ángela Leiva en body ultra cavado.

Explosión por las fotos de Ángela Leiva en body ultra cavado.

La morocha que se mostró de lo más emocionada durante su interpretación, volvió a causar sensación con su body negro mega cavado dejando mucha piel a la vista y combinándolo con unos jeans boyfriend.

"Qué hermosa tarde la de ayer", escribió Ángela Leiva junto al álbum de los mejores momentos de su visita a La Peña aunque fue su explosiva combinación la que se robó todas las miradas.

Ángela Leiva dejó su tanga a la vista

Ángela se animó a seguir el estilo que impusieron it girls como Tini Stoessel, Emilia Mernes y Oriana Sabatini y se sumó al furor de dejar la tanga a la vista con un diseño modelo culotte explosivo.

angela leiva culotte 1.jpg

"¿Que les pareció el look? lo construimos para estar diosisisisima y cómoda a la vez. ¿Les gusta?", escribió Ángela junto a las fotos de su show y mostrando detalle a detalle su extravagante atuendo.

Los pantalones más ajustados de Ángela Leiva

La morocha fue por todo en uno de sus últimos conciertos y llevó una calzas negras de látex súper ajustadas y las combinó con un crop top estilo córset.

"Estuve visitando Resistencia, Chaco y San Francisco, Córdoba. Realmente no tengo palabras para agradecer tanto amor", escribió Ángela Leiva junto al álbum de su presentación aunque fue su atuendo el que se robó toda la atención.

angela leiva pantalones latex 1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Karina La Princesita mostró el brassier en vivo y explotó la pantalla

Ángela Leiva se sumó a la tendencia de los recortes

Ángela Leiva dio un show en la ciudad de Santa Ana, Entre Ríos, y una vez más sorprendió con el explosivo look que llevó para su gran noche.

Cada vez más fashionista, Ángela Leiva se sumó a la tendencia de los recortes y cut-out con un pantalón de lo más revelador.

ANGELA LEIVA ROPA INTERIOR 1.jpg

La morocha apostó por un diseño con recortes en la cadera que combinó con un crop top escote en V al tono y se robó todos los elogios por parte de sus followers que no dudaron en llenarla de likes.

►TE PUEDE INTERESAR: Revientan las redes con las fotos virales de Alina Moine : "¡Sos una bomba!"

Temas relacionados: