¡Es un montón!

"¡Estás para poster de...!", el escotazo de Guillermina Valdés que paralizó internet

Las redes sociales reventaron y los seguidores quedaron impactados con la foto de Guillermina Valdés al límite

Por UNO

Tras el torbellino mediático que se generó por la noticia, Guillermina Valdés sigue arrasando con sus posteos como soltera y ahora ha cautivado a todas las famosas con la foto de su nuevo emprendimiento.

Además de su línea de cremas y productos para el cuidado de la piel, Guillermina Valdés lanzó su propia marca de anteojos de sol.

guillermina valdes escote.jpg
El escote de Guillermina Valdés que paralizó Internet.

El escote de Guillermina Valdés que paralizó Internet.

Como no podía ser de otra manera, Guillermina Valdés fue la modelo de las fotos de su campaña y paralizó las redes sociales con el explosivo escote que lució recibiendo miles de likes y comentarios súper picantes.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Uff alta MILF!", el topless de Flavia Palmiero que reventó Internet

El explosivo look de Guillermina Valdés en su primer salida de soltera

Guillermina Valdés volvió a los eventos públicos y dijo presente en un mega evento de un shopping de Palermo donde las distintas marcas convocaron a sus musas.

Al igual que famosas como Pampita, Zaira Nara, Laurita Fernández, Lola Latorre y hasta Mica Tinelli, Guillermina Valdés asistió luciendo un outfit que le quedaba a la perdección.

Para la ocasión, la ex de Marcelo Tinelli eligió un mini vestido negro de mangas abullonadas y compartió las fotos en sus redes. Guillermina incluso posó con Mery del Cerro y Pía Slapka y se mostró más fabulosa que nunca.

guillermina valdes 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Ese pechito!", El tremendo look de Wanda Nara para recorrer las calles de Roma

Guillermina Valdés como Dios la trajo al mundo

Durante ese veraneo, Guillermina Valdés mostró su faceta más atrevida y prendió fuego las redes sociales con una explosiva foto como Dios la trajo al mundo.

Posando sentada y con una crema como única prenda, Guillermina Valdés compartió su rutina de belleza diaria y su posteo se llevó todos los elogios.

guillermina valdes.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Divas Play: Silvina Luna mostró el culotte como nunca antes: "Reina el placer"

¿Guillermina Valdés celosa de los hijos de Marcelo Tinelli?

En LAM hablaron de la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli y contaron intimidades del vínculo de la modelo con los hijos del conductor.

"Uno de los motivos fueron las diferencias en la convivencia tanto de sus hijos, como en su vida y que sumado a que cada uno tiene estilos de vida diferentes", dijo la panelista.

“Se canso él de remarla y que ella no hacía nada”, manifestó en un momento la esposa de Diego Latorre y reveló que Guillermina “era muy celosa de la relación que él tenía con sus hijos”.

Además, el viaje que hizo Marcelo Tinelli con sus hijos a Europa y luego a México no le habría caído nada bien a Guillermina Valdés.

Temas relacionados: