¿Se le fue la mano?

"¡Ese pechito!", El tremendo look de Wanda Nara para recorrer las calles de Roma

Wanda Nara paralizó las redes sociales y los followers enloquecieron con el atuendo que se puso para pasear por Roma.

Por UNO

Fiel a su estilo, Wanda Nara compartió con sus followers imágenes desde que salió de París. La mujer de Mauro Icardi tomó un avión privado y se mostró súper canchera.

Ahora, Wanda Nara la rompió con una selfie al natural, sin nada de maquillaje y con un atuendo deportivo con mega escote.

WANDA ROMA.jpg

"Buenos Días Roma", escribió Wanda junto a la postal que inmediatamente se llenó de comentarios y opiniones incluso de famosas como Jésica Cirio que la llenó de emojis. "Ese pechito", "Qué look", "Gran mujer", escribieron sus fans.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡A cara lavada y...!", El llamativo look de Wanda Nara para la confirmación de su hijo

El look de Wanda Nara en la cancha

El PSG, se consagró como campeón de la Liga de Fútbol de Francia y Wanda Nara asistió a la cancha para acompañar a Mauro Icardi en los festejos.

wanda psg 1.jpeg

LA rubia lució uno de sus looks más elegantes y sofisticados. Para la ocasión, Wanda optó por un conjunto de traje sastre color crudo y crop top rayado de Celine súper chic.

Los fans quedaron encantados con su outfit y la llenaron de comentarios elogiando su elección. "Al fin te pusiste elegante", "Tu mejor look", "Bárbara", escribieron.

Wanda Nara entrenó y arrasó

Wanda-Nara-gimnasio4.jpg

La empresaria se mostró este jueves por la mañana en su casa de París entrenando en el gimnasio utilizando un corpiño deportivo de una reconocida marca estadounidense. Y, también, compartió una foto de su figura posando de costado.

"Buen día", escribió la esposa del futbolista Mauro Icardi junto a un emoji de una flor. Obviamente la publicación se llenó de comentarios en distintos idiomas en poco tiempo (más de 1.500) y muchísimos "Me Gusta", que fueron más de 200 mil.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Todos están hablando de la te...!", Jésica Cirio no se guardó nada

El paseo de Wanda Nara y Mauro Icardi por París

A pesar de todo lo sucedido y del intento de la China Suárez de volver a tener contacto con Icardi, Wanda Nara no para de subir fotos donde se los ve más cariñosos y enamorados que nunca.

En esta oportunidad, la rubia compartió un álbum completo de un divertido paseo que realizaron por los parques de París junto todos sus hijos e incluso subió un video donde se la vio tratando de hacer la vertical con ayuda de Mauro Icardi.

La misma Wanda se río de su pocas dotes para la gimnasia y escribió un resumen de las aventuras que vivieron en la primavera de París. "En la segunda rogando que me tenga en la vertical por 6ta vez . En la tercera triunfando con mi vertical puente frustrada", escribió divertida a pesar de que no logró hacer la pirueta completa.

wanda nara icardi paris 2.jpg

Temas relacionados: