Es un montón

"¿Ese cuerpito es real?", la foto de Wanda Nara en colaless que paralizó las Maldivas

Las redes sociales estallaron y los seguidores quedaron impactados con la impactante foto de Wanda Nara en bikini

Por UNO

Wanda Nara no para de viajar. En menos de dos semanas, la rubia armó las valijas viajó a Estambul, pasó por Londres, visitó París, Milán y ahora viajó a las Islas Maldivas.

En medio de rumores de reconciliación con Mauro Icardi, la rubia y el futbolista viajaron solos para disfrutar de la paradisíaca isla y desde allí, Wanda Nara aprovechó para mostrar su lomazo.

Dueña de su propia línea de bikinis, Wanda Nara eligió un modelo rosa chicle y lo mostró posando súper atrevida y dejando a la vista su tonificada cola.

wanda nara bikini maldivas.jpg
La foto de Wanda Nara en colaless que paralizó las Maldivas.

La foto de Wanda Nara en colaless que paralizó las Maldivas.

Sin embargo la postal no solo se llenó de elogios sino también de cuestionamientos de usuarios que la acusaron de abusar del photoshop. ¿Esa sos vos?", "¿Y los brazos dónde quedaron?", escribieron aunque fueron más los likes.

►TE PUEDE INTERESAR: El look de Cathy Fulop que revolucionó el Vaticano

Wanda Nara en bata

Como siempre, Wanda Nara compartió postales desde el primer segundo de su llegada mostrando fotos desde su piso en Milán hasta videos de sus pequeñas Isabella y Francesca.

Ahora, la diosa comenzó con los preparativos para su debut en Bailando con las Estrellas de Italia y se alojó en un lujoso hotel antes de los ensayos.

wanda nara bata.jpg
Se viralizó una tremenda foto de Wanda Nara cambiándose y explotó todo.

Se viralizó una tremenda foto de Wanda Nara cambiándose y explotó todo.

Desde el hotel, Wanda Nara aprovechó para tomarse fotos luciendo una bata como única prenda y disfrutando de una ensalada súper sofisticada. Sin embargo, los followers no se la dejaron pasar y le dijeron de todo. "Ahora mostrá la milanesa", "Después comes choripanes en la ruta", "Antes comías guiso", escribieron súper picantes.

►TE PUEDE INTERESAR: Sol Pérez llegó con pantaloncitos de cuero al debate de Gran Hermano y le compitió a Nati Jota

El escotazo de Wanda Nara que paralizó Milán

Wanda Nara aprovechó para enloquecer a sus seguidores presumiendo su escotazo con una postal infartante que dejó sin aliento a más de uno.

La rubia se sacó una selfie en corpiño deportivo súper escotado y sorprendió al posar sin nada de maquillaje dejando que su atuendo sporty se robara toda la atención de seguidores y vecinos de Milán.

wanda nara milan.jpg
Wanda Nara se puso el corpiñito deportivo y prendió fuego las calles de Milán.

Wanda Nara se puso el corpiñito deportivo y prendió fuego las calles de Milán.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Otra más fuerte! Se viralizó una nueva foto de Guillermina Valdés sin nada de ropa

Wanda Nara prendió fuego Estámbul

Wanda Nara llegó a Estambul y fiel a su estilo atrevido, reventó las redes sociales con un explosivo posteo desde allí.

En medio de imágenes del festejo de su cumpleaños Isabella, la diosa sorprendió con una picantísima selfie en traje de baño enterizo.

wanda enteriza turquia.webp
 La foto privada de Wanda Nara en mega cavada que paralizó Estámbul.

La foto privada de Wanda Nara en mega cavada que paralizó Estámbul.

Súper sexy, Wanda Nara se fotografió luciendo un diseño estampado con aberturas en el costado, dejando mucha piel al descubierto y provocando un terrremoto en las redes sociales.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Salió a la luz una foto de Carmen Barbieri en bikini sin photoshop y es demencial

Wanda Nara volvió a apuntar contra la China Suárez

Wanda Nara dio detalles de los motivos que la llevaron a publicar en sus redes: "Otra familia que te cargaste por zorra".

El disparador fue un mensaje de Ángel De Brito, quien ante la consulta de uno de sus seguidores, diferenció el "Wangadate" del romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

"Icardi y Nara estaban casados y Suárez era conocida y se hacía conocida de Wanda. Wanda le dijo zorra a China y contó todo lo que pasó", detalló el periodista. Y siguió: "Cuando le pregunté a Camila (Homs) por Tini me dijo que no estaba enojada con ella, que no era la tercera en discordia".

Al ver esta publicación, Wanda respondió con munición pesada contra la China. "Me llamó por cámara dos días después de encamarse con mi marido diciéndome que quería venir a visitar París. Por eso fue el ‘zorra’", explicó la rubia. "Creo que me quedé corta. Porque el llamado y saludar a mis nenas y decirnos ‘las quiero ver en París pronto’ es más que de ‘zorra’", continuó. Y por último hizo un mea culpa: "Se lo debería haber dicho en privado o en persona, pero me salió decirlo así".

wanda nara china suarez 2.webp

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremenda! Melody Luz paseó por Sevilla sin corpiño y la foto se volvió viral

Mauro Icardi sobre su noche con la China Suárez

Días atrás, Icardi recordó su encuentro con la China y aseguró que es "de lo único que se arrepiente" en los 9 años que lleva en pareja con Wanda y hizo explosivas declaraciones contra la madre de sus hijas Francesca e Isabella. "Yo primero como marido, la elegí como la mejor de todas y siempre lo di a entender. Hoy en día se está alejando, es un comportamiento que no es apto ni para ella ni sus cinco hijos", dijo en referencia a la cercanía entre la empresaria y L-Gante.

Y mientras Wanda insiste en que está separada, Icardi sostiene que en su breve paso por Buenos Aires, a principios de octubre, se llevó la imagen opuesta. "¿Separada como cuando fui a Argentina hace unos días? La firmo, lo pasamos muy bien", escribió el jugador del Galatasaray de Turquía en Twitter y fue duramente criticado.

China Suarez, Mauro Icardi.jpg

Temas relacionados: