Es un montón

¡Otra más fuerte! Se viralizó una nueva foto de Guillermina Valdés sin nada de ropa

Las redes sociales reventaron y los seguidores quedaron sin aliento con la foto de Guillermina Valdés completamente desnuda desde la cama

Por UNO

La modelo de 45 años volvió a recordar una de las más sensuales producciones fotográficas que protagonizó para promocionar su línea de cremas y cosméticos.

En la foto se puede ver a Guillermina Valdés posando completamente desnuda, pero esta vez desde una cama y tapando parte de su cuerpo con sábanas blancas.

guillermina valdes desnuda cacao.jpg

"Cacao", escribió Guillermina junto a la historia que subió en su cuenta de Instagram para dar a conocer una nueva crema a hidratante y nutritiva hecha a base de cacao para aquellas mujeres que busquen la sensación de piel suave.

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Tiene panza y qué!", la foto de Gladys la Bomba en el mar que estalló la polémica

El escote de Guillermina Valdés que paralizó Internet

Además de su línea de cremas y productos para el cuidado de la piel, Guillermina Valdés lanzó su propia marca de anteojos de sol.

Como no podía ser de otra manera, la ex pareja de Tinelli fue la modelo de las fotos de su campaña y paralizó las redes sociales con el explosivo escote que lució recibiendo miles de likes y comentarios súper picantes.

guillermina valdes escote.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Uff alta MILF!", el topless de Flavia Palmiero que reventó Internet

El explosivo look de Guillermina Váldes en su primer salida de soltera

Guillermina Valdés volvió a los eventos públicos y dijo presente en un mega evento de un shopping de Palermo donde las distintas marcas convocaron a sus musas.

Al igual que famosas como Pampita, Zaira Nara, Laurita Fernández, Lola Latorre y hasta Mica Tinelli, Guillermina Valdés asistió luciendo un outfit que le quedaba a la perdección.

Para la ocasión, la ex de Marcelo Tinelli eligió un mini vestido negro de mangas abullonadas y compartió las fotos en sus redes. Guillermina incluso posó con Mery del Cerro y Pía Slapka y se mostró más fabulosa que nunca.

guillermina valdes 1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "¡Ese pechito!", El tremendo look de Wanda Nara para recorrer las calles de Roma