¡Escándalo! Verónica Ojeda fue detenida violando la cuarentena y dijo que era pareja de un importante funcionario

Por UNO

Verónica Ojeda y su pareja Mauro Baudry jefe de gabinete de Sergio Berni, protagonizaron un polémico episodio el fin de semana.

Te puede interesar: ¡Tremendo! Samantha de Bake Off reveló un secreto sobre Agustina y explotaron los memes

El sábado frenaron a Verónica Ojeda en un control policial mientra iba de Ezeiza a Escobar. La es de Diego presentó un permiso de trabajadora del Estado, los oficiales se dieron cuenta que había algo y ella comenzó a hacer todo un escándalo, detalló Martín Candalaft en “LAM”, El Trece.

 Embed      

Nerviosa ante la situación la rubia comenzó a decirle a los gendarmes que conocí a Sergio Berni, el ministro de seguridad de la Nación, y que iba a llamarlo de ser necesario.

Según contó Candalaft, la ex de Maradona llamó a "Mario Baudry, el jefe de Gabinete de Sergio Berni, que es su novio".

Verónica le pidió a los gendarmes que hablaran por teléfono con él, ellos se negaron porque no tienen por qué hacerlo, entonces les advirtió que se quedaría allí hasta que su pareja fuera a buscarla.

"Llega Mario Baudry, jefe de Gabinete de Sergio Berni, muy ofuscado, así dice el parte policial, se baja, pide reunirse con todos los oficiales que estaban trabajando en el control, los increpa, les dice que ellos no podían estar haciendo ese control. Cómo termina esta situación, finalmente ellos pudieron continuar, tuvieron que volver para Ezeiza. Verónica Ojeda fue denunciada oficialmente por violar la cuarentena y Mario Baudry fue denunciado también por abuso de autoridad", cerró el periodista.

 Embed      

¡Tremendo!

Temas relacionados: