Las versiones de crisis y separación entre L-Gante y Wanda Nara suenan cada vez más fuerte, ahora con la aparición de una nueva mujer en la vida del cantante.
Las versiones de crisis y separación entre L-Gante y Wanda Nara suenan cada vez más fuerte, ahora con la aparición de una nueva mujer en la vida del cantante.
Tras la viralización de selfies hots de Wanda Nara, salió a la luz una nueva versión que asegura que L-Gante estaría iniciando un vínculo con una cantante en ascenso: Damaris Melina.
“De esta novela, Wanda L-Gante se rumoreó de un supuesto tercero en discordia para ser el receptor de las famosas fotos de Wanda. ¿Pero eso no será el camino alternativo para despejar una situación hacia un lado incorrecto?”, arrancó el periodisra Claudio Fava en A la tarde desmintiendo la supuesta razón de la crisis en la pareja.
"Anoten este nombren Damaris Melina o Damaris Zulli. ¿Nombre artístico o nombre real? Lo que ustedes prefieran. Fue la ganadora del segundo Soñando por Cantar. No solo comparten la productora, sino la pasión por el canto y ella está en el pleno ascenso”, dijo sobre el nuevo interés de L-Gante.
Aprovechando el Día de la Mujer, L-Gante usó sus redes para mostrar quiénes son las mujeres de su vida y Wanda Nara no formó parte de las elegidas.
L-Gante subió una postal donde se lo ve en una pileta junto a Tamara Báez y su pequeña hija Jamaica. "Feliz Día de la Mujer", escribió junto a un emoji de corazón y ninguna mención a Wanda Nara.
Días antes, trascendieron los pedidos del cantante para no cruzarse con la rubia. “Me cuentan que hoy tenían un evento, y hace una semana, una de las personas que trabaja ahí, me dijo que la carpa para esperar era de los dos juntos... “Hoy llamaron del entorno de L-Gante y pidieron por favor que querían separar a Wanda de L-Gante para que no se crucen”, dijo Pepe Ochoa en LAM.
Wanda Nara vivió un difícil momento en medio de versiones sobre su separación y crisis con L-Gante tras la viralización de sus selfies sin ropa interior.
Luego de que Yanina Latorre asegurara que las selfies no eran para L-Gante sino para otro hombre con el que se estaría viendo a escondidas, Wanda Nara asistió a un show con el cantante.
Según los presentes, la presentación de Wanda Nara y L-Gante no logró la convocatoria esperada y la rubia habría tenido una crisis de nervios y ataque de pánico antes de subir al escenario.
Según Yanina Latorre, Wanda y L-Gante fueron maleducados con la prensa presente y la mediática se encerró en una carpa para luego querer irse por lo que tuvieron que intervenir tres personas que trataron de retenerla y calmar la situación.