Pampita Carolina Ardohain causó sensación en la gala de los Personajes del Año de la revista GENTE donde asistieron celebrities como Mirtha Legrand, Leandro Paredes, Nico Vázquez, Mariana Fabbiani, Yanina Latorre, Ángel de Brito, Julieta Poggio, Migue Granados, entre otros.
Sin la compañía de su novio Martín Pepa, Pampita se robó todas las miradas con su look de Carolina Herrera en su recorrido por la alfombra roja.
A pesar de robarse todos los elogios por su atuendo, Pampita no habría estado conforme con el lugar que recibió en la foto final que se verá en la tapa de Gente.
Según explicó Marcela Tauro en Intrusos, Pampita estaba "odiada" con el sitio que ocupó Wanda Nara quien estuvo sentada al lado de Mirtha Legrand. Además, la modelo se habría rehusado a ocupar su lugar cuando José María Listorti le pidió que se sentara.
Pampita cobra por dar entrevistas y estalló el escándalo
Luego de las comentadas entrevistas de la China Suárez a Mario Pergolini y Moria Casán, trascendió que Pampita fue invitada al programa de Pergolini.
A pesar de la invitación, Pampita le habría pedido una gran suma de dinero para visitar al conductor que no dudó en mandarle al frente.
Además, Yanina Latorre cuestionó el accionar de Pampita con Pergolini y reveló cuánto dinero habría pedido la top. "Te llaman de invitada y te van a hacer una nota, me parece que no. Fue lo de a lo de Susana, le cobró 11000 dólares, no abrió la boca. Muchas veces está como excusa para no ir igual me pare igual", arrancó la rubia en SQP.
"Voy a decir algo, es de las pocas figuras de Argentina que cobra para ir a los streams también. Con razón nunca quiso venir. Para hacer apariciones públicas e ir a televisión Pampita llega hasta 11 mil dólares", siguió dejando a su panel impactado con la suma.






