¡Tremendo!

¡Escándalo! Luciana Salazar le mandó mensajes a Baclini para que calle a Cinthia Fernández

Cinthia Fernández volvió a apuntar contra Luciana Salazar y reveló que la rubia quiso callarla a través de Baclini

Cinthia Fernández volvió a apuntar contra Luciana Salazar y aseguró que la rubia quiso callarla y la trató de gato en unos audios que le envió a su ex novio Martín Baclini.

Cinthia y Luciana tienen muy mala relación debido a la "amistad" de la panelista de Polémica con el ex de Cinthia Fernández. Por este motivo hace algunos días la morocha lanzó una feroz advertencia contra Salazar. La panelista de LAM se metió en la pelea de Connie Ansaldi y Luciana quienes se destrozaron mutuamente y vivieron un feroz cruce por Twitter.

Cinthia Fernández reconoció que odia a Luli Salazar

"Desquiciada fuiste siempre. Pero antes eras un gato simpático que no le hacía mal a nadie. Y yo amo a los gatos! Cuando te metiste como operadora, me empezaste a caer como el OGT", dijo Connie en el tuit que enfureció a Salazar.

Tras este cruce se conoció que Luciana Salazar quiere llevar a la justicia a Connie por sus dichos. Por este motivo Cinthia Fernández lanzó una picante advertencia en Twitter.

"Si Luli pop demanda a @connieansaldi por decir ‘gato’ muestro el mensaje donde ella amenaza con decir en la TV que una famosa es gato. Solo por criticarla y contar verdades de ella. ¡Qué cara dura esta chica! (y no por cirugías, lo digo)", escribió Cinthia en Twitter, muy filosa.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1347204518451310592

Ahora, Cinthia ahondó en el tema y reveló el plan que Luciana Salazar tenía para escracharla en los medios.

"Ella iba a decir en la tele que yo soy gato. Pero yo me mantengo yo sola, quiero saber si ella puede hablar tan limpiamente de su vida. Así como acusa y se hace la ofendida públicamente con Connie, ella hace lo mismo en lo privado. Lo hago público porque es una careta", disparó la morocha.

"Ella le mandó 13 audios a Baclini. Y no me lo dijo Martín, que no me hablo con él. Y además la tiene bloqueada", concluyó furiosa.