Diario Uno > Farándula > Yanina Latorre

¡Escándalo! Yanina Latorre y Andrea Taboada se dijeron de todo: "Soy jodida pero no ando con tipos casados"

Yanina Latorre y Andrea Taboada mantuvieron un feroz cruce por twitter y realizaron picantes acusaciones

Yanina Latorre y Andrea Taboada volvieron a tener un letal enfrentamiento. Las angelitas ya habían tenido varios cruces en el pasado pero habían superado las diferencias en los últimos meses. Sin embargo, la polémica que generó Yanina Latorre con la vacuna que recibió su mamá en Miami volvió a generar un encontronazo entre las panelistas.

“¿Cuándo sale el chárter para vacunarse e Miami? ¿Alguien me avisa para mi mamá? Gracias @MiamiHerald”, escribió irónica en su cuenta de twitter Taboada.

Te puede interesar...

Lejos de quedarse callada, Yanina Latorre redobló la apuesta y disparó: “Cuando hacés cosas que no debés, creés que todas son como vos. La que hace cosas que no debe... vive paranoica pensando que todas son como ella. Solo para entendidos”.

https://twitter.com/yanilatorre/status/1348360365395087362

“ENSUCIAR GRATIS ES DE MALA COMPAÑERA. ¿Viste cuando empezás a cansarte de las mentiras de la que vive y obra mal? Yo soy jodida, tengo mal carácter, soy peleadora, sostengo lo que pienso, me caliento, grito... pero no ando con tipos casados”, continuó furiosa.

“Me cansé de que me ensucie gratuitamente y de que se burle de mi mamá y maltrate a mi hija. Cuando uno dice pelotudeces, inventa, ataca y tuitea en base al odio y al resentimiento, tiene que bancarse el vuelto. Besos, me voy al shopping”, explicó Yanina sobre su enojo.

https://twitter.com/yanilatorre/status/1348360717913743362

Taboada no se quedó callada y respondió sin filtro. "Ahí la tienen... ¿Palabra? ¿Códigos? No entran en sus valores. Pero como yo los tengo no voy a hablar de algunos 'temas'. Sino después llora. Soy buena mina. Y tengo palabra. Feliz domingo para todos!!! #lammmmmmmm".