Diario Uno > Farándula > vacuna

Vacuna de Pfizer: la polémica que desató Yanina Latorre

La panelista Yanina Latorre mostró a través de un video el momento en que su madre Dora recibió la vacuna de Pfizer en Miami y fue duramente criticada

Yanina Latorre quedó envuelta en una polémica situación al verse relacionada con la colocación a su madre de la vacuna contra el coronavirus en un viaje a Miami. Justamente, la cadena Telemundo puso al aire testimonios del Alcalde de Miami, quien calificó de "asqueroso" el accionar de los extranjeros que le "quitan vacunas a los residentes de la ciudad".

Es que días pasados, Latorre expresó con muchísima alegría que había podido darle a su madre Dora la vacuna de Pfizer en esa ciudad estadounidense.

Te puede interesar...

La panelista de LAM, que va por El Trece, admitió que gracias a unas amigas argentinas que viven allí pudo sacarle el turno a su madre, quien es mayor de 65 años se encuentra entre los grupos de riesgo.

Pero este comportamiento de la panelista no cayó bien en la ciudad estadounidense, ya que la cadena Telemundo puso al aire un informe sobre los turistas que viajan a los Estados Unidos para aplicarse la vacuna y los criticó duramente.

Los ángeles de la mañana - Programa 08/01/21 - Yanina Latorre desde Miami sobre la vacuna a Dora

El video fue compartido por Jorge Rial y se viralizó rápidamente. "Boquearon en Miami y se armó quilombo", escribió el conductor de Intrusos, el exitoso programa de América2.

En el informe aparece el testimonio del alcalde de Miami, Francis Suárez, quien fue muy crítico por la situación que se está dando en esa ciudad.

"Es asqueroso que gente tome ventaja el hecho que estamos distribuyendo la vacuna en nuestra comunidad. Debe ir como prioridad a los residentes de nuestra comunidad, es algo que no debe suceder", expresó.

En otro tramo de la publicación también apareció el reclamo de un profesor universitario, criticando duramente a Yanina Latorre: "No puede ser que hoy pongamos a riesgo a un anciano, un médico o un enfermero más por darle una vacuna a un turista. Y encima abusa de su estadía, y hace alarde cuando vuelve a su país que se tomó gratis una vacuna".