Diario Uno > Farándula > Flor Vigna

El tattoo gigante de Flor Vigna: "Que no sea permanente esa gronchada"

Flor Vigna impactó a sus seguidores con un tattoo enorme y le dieron la bienvenida al "club del cachete tatuado". Sin embargo, a muchos seguidores no les gustó

Flor Vigna impactó a sus seguidores de Instagram recién llegada del Caribe, donde pasó unos días de vacaciones junto a su novio Nico Occhiato, con quien se están dando una segunda oportunidad. Con un video alocado, la bailarina y actriz mostró un enorme tattoo que se hizo en su pierna izquierda y parte de su cola.

Fueron muchos los seguidores de Flor Vigna a los que no les gustó para nada el "dibujito", como ella misma lo catalogó y desearon que no se trate de un tatuaje permanente.

Te puede interesar...

flor vigna tatoo 1.jpg
Flor Vigna regresó de sus vacaciones con Nico Occhiato

Flor Vigna regresó de sus vacaciones con Nico Occhiato

Por el contrario, sí recibió la aprobación de Stefi Roitman y hasta de Natalia Oreiro, quien quedó anonadada con la serpiente que se grabó en la piel.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJ300mvAK6r%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna)

La famosa instagramer Femigangsta le dio la “bienvenida al club del cachete tatuado” aunque la propia Flor Vigna reveló, para tranquilidad de algunos fans, que efectivamente solo se trató de un dibujo no permanente de Camila Eva.

Te puede interesar: Mica Tinelli subió una foto en bikini por primera vez: "Me da verguenza"

La aplicación durará solo unas semanas y se usa para probar cómo quedaría el diseño sobre la piel antes de tomar la decisión de hacerlo de manera permanente.

flor vigna tatoo.jpg
Impactante tattoo gigante de Flor Vigna

Impactante tattoo gigante de Flor Vigna

La "apurada" llegó de la tatuadora quien la instó a que se anime: "Traé la aguja que la próxima es real, jajaja qué modelo", tiró en uno de los miles de comentarios que recibió la publicación.

¿Qué dirá Nico Occhiato? ¿Se animará finalmente Flor Vigna a dejar la marca en su piel?

Te puede interesar: Barby Silenzi publicó una picante foto y le dijeron de todo: "Estás como la nafta, cada vez más cara"