La conductora y humorista Florencia Peña, que fue nuevamente censurada en Instagram, se las arregla para seguir promocionando su perfil de Divas Play.
La conductora y humorista Florencia Peña, que fue nuevamente censurada en Instagram, se las arregla para seguir promocionando su perfil de Divas Play.
La actriz, pese a que no puede recuperar aún su cuenta de Instagram, utiliza otros medios y redes sociales para invitar a sus seguidores a que se sumen al sitio para adultos.
En esta ocasión, Flor posteó en su cuenta de Twitter junto a una foto de espaldas en ropa interior subida a un columpio.
"Estoy con tanta abstinencia que ahora van a tener que bancarse estas fotos en twitter y en https://divasplay.com/@flor_de_p ¿No se animan a más? Entren al link", tuiteó la conductora de LPA.
►TE PUEDE INTERESAR: La foto de Melody Luz y una amiga en un baño público que reventó la red
En los últimos días, la también influencer decidió liberar su último contenido en Divas Play. Flore se muestra de espaldas en ropa interior y con los pantalones caídos.
"Otra fotito liberada para mis chicos…", escribió junto a la postal.
Instagram decidió cerrarle la cuenta a Flor a partir de dos fotos que ella publicó como adelanto de Divas Play. Y es que para ella, sus redes sociales son parte de su trabajo y en Instagram tenía más de 6 millones de seguidores. Hace varias semanas también había sido sancionada la actriz.
La conductora aprovechó su programa, LPA (La Pu*@ Ama), para reclamar por su cuenta de Instagram: "Yo soy una celebrity con seis millones de seguidores, con una cuenta verificada y la verdad que no infrinjo ninguna norma. Más allá de que yo me tomo las cosas con humor, para mí Instagram es como mi empresa", expresó.
Y agregó: "Yo tengo videos que no podría recuperar nunca si no me la devuelven. Además, yo trabajo mucho con mi Instagram, es mi comunicación directa con la gente. Vos no llegás a la gente que no quiere verte. Me parece discriminatorio (...) Hay un montón de gente que trabaja conmigo".