Romina Malaspina arrancó la semana al rojo vivo. Tras causar sensación durante el finde extra largo con postales en bikini, la DJ decidió redoblar la apuesta y provocó un terremoto de reacciones entre sus fans.
Romina Malaspina arrancó la semana al rojo vivo. Tras causar sensación durante el finde extra largo con postales en bikini, la DJ decidió redoblar la apuesta y provocó un terremoto de reacciones entre sus fans.
En esta oportunidad, Romina Malaspina decidió comenzar su día con posando frente al espejo luciendo un conjunto de lencería demencial. La diosa llevó un body súper ajustado con encaje y transparencias que marcaba su figura a la perfección.
►TE PUEDE INTERESAR: Ultra mini, blanco y transparente, el vestido de María Becerra que reventó la térmica
Acompañó su body con una bata al tono desprendida, pelo suelto y un mensaje que generó gran expectativa entre sus seguidores. "¿Quién más se levantó temprano como yo?", preguntó Romina junto a emojis que provocaron la intriga de sus followers.
Para que no haya dudas, la top ofreció dos respuestas posibles: "Yo" y "Yo sigo en la cama" aunque claro que fue su lomazo infernal el que una vez más se robó toda la atención.
►TE PUEDE INTERESAR: Nati Jota cumplió 30 y las fotos en hilo dental son salvajes
Romina es la reina cuando se de causar sensación y cautivar a los seguidores se trata y su última y explosiva publicación no fue la excepción.
En pleno otoño argentino, Romina reveló que extraña el verano y los días de playa y calor con una foto de sus vacaciones donde se la ve más glam y sexy que nunca.
►TE PUEDE INTERESAR: En mini fajada y bralette de encaje, Karina La Princesita no dio tregua y arrasó
En la inédita postal, se puede ver a la bomba posando desde la cubierta de un yate presumiendo su lomazo en una micro-bikini con tiras anudadas demencial.
"¿Cuándo vuelve al calor?", preguntó Romina haciendo referencia a los últimos días de frío y lluvia que ha tenido la ciudad de Buenos Aires.
►TE PUEDE INTERESAR: En ultra mini vestido y transparente, Nati Jota fue a un casamiento en Ibiza y es un montón
Romina Malaspina es toda una fanática del ejercicio, el fitness y la vida sana como ha dejado muy en claro en las historias y videos que comparte en su Instagram.
►TE PUEDE INTERESAR: Sol Pérez se puso los más marcados para ir al Monumental y reventó la tribuna
Al igual que tops como Sol Pérez y Luciana Salazar, entre otras, la modelo y DJ es dueña de una gran variedad de atuendos deportivos que no dudá en presumir ya sea desde el gym o antes y hasta despúes de su visita para mostrar cómo queda su figura.
El lunes por la mañana no fue la excepción de su rutina fitness para la que fue por todo con su look sporty. Romina llevó un conjunto negro de mini calzas y crop top escote en V mega ceñido marcando su figura a la perfección. Con ponytail como peinado, la rubia cerró su outfit y arrasó.
►TE PUEDE INTERESAR: En micro-bikini, Nazarena Vélez pidió puntaje y la respuesta fue tremenda
Hace algunos días la top se lució con un pantalón cargo con tiro súper bajo. Siempre sexy, Romina Malaspina lo combinó con un mini crop top blanco dejando a la vista sus tonificadísimos abdominales. Como siempre la top se fotografió frente al espejo y hasta bajó su pantalón para no dejar pasar por alto ningún detalle.
►TE PUEDE INTERESAR: Escotazo al extremo y pantalones ajustados, María Becerra dinamitó los Premios Gardel
Ahora, Romina Malaspina causó sensación al repostear uno de sus atuendos más llamativos y sensuales: un mini jumpsuit mega ceñido color blanco que no solo marcaba cada centímetro sino que tenía un explosivo escote.
Dejando a la vista su sideboob, Romina cautivó con el diseño en el que también se destacaban recortes en el abdomen. Para un toque más urbano, la diosa se abrigó con una campera puffer color beige y cerró su outfit con zapatillas.
►TE PUEDE INTERESAR: De espaldas y en bikini, Rocío Guirao Díaz mostró su tattoo más picante y dinamitó Miami
Recién llegada de Bolivia donde se lució con su trabajo como DJ, la diosa posó como una Barbie y enamoró a varios.
Como toda una influencer, Romina Malaspina convierte en fotos dignas de una revista a las producciones más casuales y naturales como lo hizo el lunes por la mañana con una sesión desde una ventana con vista impactante.
►TE PUEDE INTERESAR: Jeans fajados y mucho brillo, Marixa Balli llevó el denim a niveles demenciales
En esta oportunidad, Romina volvió a lucir la tendencia "Barbiecore" llevando un córset rosado mega ceñido y ajustado resaltando su cintura diminuta y escote exuberante. Como si fuera poco llevó algunas precillas desprendidas y fue mucho para sus fans.
Para un toque más casual, la top combinó su córset con unos jeans tiro bajo con roturas en las rodillas e infartó a todos sus seguidores con un look que enamoró a varios y que volvió locos a otros.
►TE PUEDE INTERESAR: María Becerra se puso look "mecánica Hot" y fue furor: "¡Rápida y furiosa!"
Romina Malaspina hizo una producción de fotos que fue muy alabada por sus seguidores y en la que desplegó toda su belleza y sensualidad. De esa manera, Romina Malaspina demostró las razones para que sea una de las argentinas más admiradas del momento.
►TE PUEDE INTERESAR: Bodysuit apretadísimo y con recortes, María Becerra se la jugó y va por el millón de likes
"Qué linda", "hola diosa", "hermosa", fueron algunas de las palabras que le dedicaron los seguidores a Romina Malaspinas en su instagram.
►TE PUEDE INTERESAR: Explosión por las fotos de Ángela Leiva en body ultra cavado