Increíble

Locura en las redes por la foto de Marixa Balli sin nada de ropa

Las redes sociales estallaron y los espectadores quedaron enloquecidos con los pantaloncitos ajustados de Marixa Balli

Por UNO

Marixa Balli volvió a prender fuego las redes sociales con sus posteos. Desde hace meses que la morocha viene arrasando con publicaciones mostrando sus looks en LAM aunque esta vez fue por todo.

Por este motivo, la diosa recordó sus épocas sobre las tablas publicando una explosiva imagen donde se la ve posando de espaldas envuelta en una estola de plumas negras como única prenda.

marixa balli vedette 2.webp
Locura en las redes por la foto de Marixa Balli sin ropa.

Locura en las redes por la foto de Marixa Balli sin ropa.

"Recuerdos que adoro, ser vedette no es fácil cuándo se lo hace profesionalmente, con respeto y amor a la profesión. Cuidar la alimentación, los 365 días del año estar en todos los detalles ,tratar de tener el mejor humor pase lo que pase. Reír ,bailar,cantar ,actuar ,disfrutar del escenario y brindar lo mejor en cada función", escribió la ex vedette enloqueciendo a sus seguidores.

►TE PUEDE INTERESAR: Se viraliza foto de Cande Tinelli en ropa interior blanca y transparente y arde Instagram

Marixa Balli la reina de los metalizados

Hace algunos días, la cantante de la Cachaca, siguió los pasos de famosas como Sol Pérez y se sumó a este estilo con unos pantalones plateados estilo calza de lo más llamativos y ceñidos.

marixa balli pantalones plateados 1.jpg
Marixa Balli se puso pantaloncitos plateados y la foto es impactante.

Marixa Balli se puso pantaloncitos plateados y la foto es impactante.

Ahora, Marixa volvió a apostar por el plateado esta vez con unos particulares jeans que además de marcar sus tonificadas piernas a la perfección se destacaron con un bordado de strass al tono.

Siguiendo el conjunto, la ex de Rodrigo lo combinó con una blusa de un solo hombro del mismo color y como siempre, sus fans no tardaron en llenarla de elogios, likes y cientos de emojis.

marixa balli jeans apretados 1.jpg
 Jeans fajados y mucho brillo, Marixa Balli llevó el denim a niveles demenciales.

Jeans fajados y mucho brillo, Marixa Balli llevó el denim a niveles demenciales.

►TE PUEDE INTERESAR: Se viraliza foto de Nati Jota en bombacha colaless de encaje y estalla Instagram

Marixa Balli y un azul explosivo

Marixa se sumó al furor del "látex" llevándolo a otro nivel con unas calzas azules de lo más apretadas que combinó con camisa nude y modeló desde el camarín.

Días antes, la ex de Rodrigo se la jugó por la tendencia monocromática y enloqueció a los espectadores con su conjunto total white.

Marixa llevó una remera de un solo hombro y la combinó con pantalones blancos con bordado de strass que marcaba su lomazo a la perfección. "Siempre bella", "No te pasan los años", "Diosor", escribieron sus followers fascinados.

marixa balli calzas azules 1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: En shortcitos fajados, Mica Viciconte enloqueció con su look vaquerita y la foto es letal

A Marixa Balli se le transparentó la camisola y arrasó

Si bien suele apostar por diseños ceñidos y ajustados, Marixa sorprendió a los espectadores al sumarse a la tendencia de las transparencias con una camisola animal print de lo más colorida.

La morocha siguió los pasos de famosas como Mica VIciconte que también apostó por el estilo boho chic, con un diseño suelto lleno de estampas y con sutiles transparencias que enloquecieron a los fans.

marixa balli transparencias.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: "Mi look perreo": Emilia Attias en body cavado y tanga a la vista en la noche porteña

Temas relacionados: