¿Qué dirá Icardi?

El explosivo encuentro entre Wanda Nara y Johnny Depp: las fotos

Mientras Mauro Icardi se veía con sus hijas, Wanda Nara tuvo un comentado encuentro con Johnny Depp. Los detalles

Por UNO

En medio de las repercusiones y expectativas por el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas, Wanda Nara no se quedó de brazos cruzados y estalló las redes.

Mientras el futbolista retiraba a sus hijas del colegio, Wanda Nara tuvo un explosivo encuentro con Johnny Depp en los pasillos de Telefé.

El prestigioso actor dará una entrevista exclusiva en Cortá por Lozano y antes del programa se fotografió con Wanda Nara a quien saludó de forma muy cariñosa.

wanda nara johnny depp
Wanda Nara y Jhonny Depp juntos.

Wanda Nara y Jhonny Depp juntos.

"Un día casual en el canal. Gracias por tus palabras amables”, escribió Wanda Nara posando junto al actor favorito de Mauro Icardi como ha demostrado en sus posteos comparándose con la situación del protagonista de Piratas del Caribe.

Polémica por la visita de Wanda Nara al show de Martín Cirio

Wanda Nara fue con sus hijas al show de Martín Cirio donde cantó su hit "Badbitch" y habló sin anestesia de Mauro Icardi y la China Suárez con picantes indirectas.

En las redes, Wanda fue cuestionada por asistir con sus pequeñas y la rubia salió con los tapones de punta con un feroz descargo en sus redes. "Nadie me va a enseñar a ser mamá, si hay algo que soy es muy buena cuidando, haciéndome cargo y educando. Mis hijas solo vieron mi canción y estuvieron con amiguitas de su edad en mi camarín donde no se escucha ni se ve nada", precisó.

Cómo será el encuentro de Mauro Icardi con las hijas de Wanda Nara

Mauro Icardi estará cuatro días con Francesca e Isabella y deberá retirarlas de su colegio el martes por la mañana.

A pesar de lo dispuesto por el juez, Wanda Nara reveló que sus pequeñas no quieren estar junto a la China Suárez. "Quiero que mis hijas estén con Eugenia no tengo ningún problema así como están con mi pareja. Ellas me pidieron que no quieren que la China esté. Le dijeron a Mattera que Mauro las obliga a pedir por la China", le escribió la conductora a Guido Zaffora.

Además, Yanina Latorre confirmó que Wanda Nara puso como condición que Mauro Icardi pague las cuotas que debe del colegio de sus hijas.

Temas relacionados: