El costoso tratamiento de Francesca

El drama de Cinthia Fernández y la reacción de Matías Defederico

Por UNO

Todo comenzó con una nota de la semana pasada en el ciclo Hay que Ver donde Cinthia Fernández sostuvo que tiene problemas por la cuota de alimentos con su ex, el futbolista  Matías Defederico, padre de sus tres hijas.

Te puede interesar: Falleció en un choque e investigan si huía tras apuñalar a su pareja

"Estoy de nuevo en un juicio de alimentos. Yo decidí no hablar públicamente del padre de mis hijas nunca más porque la última vez fue espantoso. Es pelea en la tele y me queda el cargo de conciencia porque mis hijas en algún momento van a ver eso (...) Martín paga toda la educación de mis hijas porque si no me hubiera sido imposible. El año pasado me largué a llorar porque debía muchísima plata en el colegio y estaba ahogada porque no podía pagarlo. Estaba con dos trabajos, no veía a mis hijas y era una desesperación. En ese momento teníamos mucho conflictos con Matías y no estaba ni firmado un acuerdo. Y no llevo una vida lujosa", expresó.

Y este martes  en Los Ángeles de la Mañana, de Ángel de Brito sorprendió con una revelación sobre la salud de su hija Francesca que padece un problema de crecimiento como el que tuvo Lionel Messi y el tratamiento es muy costoso.

"Todo empezó porque ella me decía que en la escuela la burlaban porque era chiquita, pero es raro porque tiene muchos amigos y es muy sociable, no era bullying", reveló Cinthia en  el programa de El Trece.

Sobre el tratamiento que debe enfrentar ahora su pequeña hija contó que "vale muchísimo dinero y Martín se ofreció para pagarlo. A Francesca la vio el mismo médico que atendió a Lionel Messi en Rosario. La pequeña deberá ser internada durante un día entero para hacerse el estudio "pero lo estoy demorando porque quiero tener tiempo para acompañarla", sostuvo Fernández.

El padre de las niñas, Matías Defederico, hizo un posteo en las últimas horas para contestarle a su ex pareja aunque dice que está grande y ya no pelea más.

 Embed